Louiwill Home Control De Plagas Repelente De Plagas Ultrasónico Enchufe Repelente Electrónico No Tóxico Repelente De Plagas Ayuda Contra Roedores, Ratones, Ratas, Mosquitos, Cucarachas, Arañas Y Otros Insectos

  • Las frecuencias ultrasónicas de alta densidad son ondas de sonido inaudibles que expulsarán las plagas de su hogar y evitarán que vuelvan a entrar. In-Audible para el oído humano y del animal doméstico. Se conecta usando safe & amp; tecnología electromagnética efectiva; Aleja a los roedores sin veneno.
  • Es normal que el mouse y las alimañas aumenten al comienzo de los días de uso. Porque se alejarán del lugar donde viven después del ataque del ultrasonido. Se necesitarán unidades adicionales en áreas más grandes. Las áreas como áticos, sótanos, garajes y grandes áreas de almacenamiento pueden requerir más de una unidad.
  • Esta máquina debe instalarse a una distancia mínima de 20-80 cm del suelo, y debe estar vertical al piso y enchufar a la toma de corriente. El punto de instalación debe evitarse con la alfombra, la cortina y el material adherido, la disminución de la presión acústica puede dañar el efecto helminthes.
  • Normalmente tarda de 2 a 4 semanas en trabajar efectivamente en el hogar, lo hará crea un ambiente incómodo para las plagas, así que simplemente se van. No es necesario limpiar los insectos y plagas muertos. Repelente electrónico de control de plagas: roedores, arañas, cucarachas, pulgas, moscas, hormigas, grillos, insectos, gusanos de seda, mosquitos.
  • Tenga en cuenta que las ondas ultrasónicas no pueden viajar a través de las paredes. Recomendamos colocar una en cada habitación. Más información, verifique a continuación, siéntase libre de contactarnos siempre que surja una pregunta en su cabeza, siempre estamos aquí para ayudarlo.
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

Especificación
Peso del producto: 120g
Tamaño del producto: 59x39x41 cm
Uso del entorno: 0-40

Características

SKU LO720HL1JS8D6LMX
Peso (kg) 0.1
Color Blanco
Garantía del producto Satisfacción Linio de 14 días naturales
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

  • Repelente ultrasónico para control de plagas x 1

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional