Louiwill Hamaca Para Acampar Con Mosquitera, Pawaca Hamaca Para 2 Personas, Ligera, Paracaídas, Cama De Viaje, 100% Tela De Nylon, Duradera Y Portátil, Hamaca, Tienda Para Interior, Playa, Acampar, Caminar, Al Aire Libre, Selva

  • Calidad superior y durabilidad extra: esta hamaca para acampar está hecha de nylon con paracaídas 210T transpirable de alta fibra, el mismo uso de paracaidistas materiales, Carga máxima de hasta 440 libras (200 kg), es suficiente para soportar a dos adultos de peso promedio para un cómodo lugar para dormir. Las costuras de enclavamiento triples proporcionan un sueño más seguro durante mucho tiempo al estabilizar los puntos de fuerza.
  • Hamaca espaciosa: para dos personas con un gran tamaño. Dimensión: 102 pulgadas X 51 pulgadas (L * W). Alivie el estrés del día estresante y cansado, alternativa para acampar en carpas, perfecto para viajar, acampar, mochilear, o simplemente colgar y relajarse en el patio.
  • Diseño práctico de dos lados: Un lado como la mayoría de las hamacas con vista abierta, adecuado para hamaca de playa. De un lado con mosquitera, mantenga alejados a los mosquitos e insectos, adecuado para la hamaca de la jungla. Nuestro diseño permite que la hamaca simplemente se voltee para usarla con mosquitera o sin ella.
  • Ligera, fácil de limpiar y secar: la hamaca es ultraligera, suave y cómoda de colocar. Con la Porche, puede colocar sus llaves, lentes de sol, una botella mientras duerme, o una hamaca de nylon en el interior. Será como uno nuevo, ya que es muy fácil de limpiar y tarda solo unos minutos en secarse.
  • Todo el equipo de hamaca en 1 conjunto: viene con todo lo que necesita, una hamaca sedosa con mosquitera , mosquetones resistentes, cuerdas duraderas para hamaca de árbol, cuerda de mosquitero y una bolsa de transporte para guardar la hamaca para mochilear.
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

Pawaca - Hamaca para acampar para dos personas con mosquitero
Las hamacas son refugios chillax perfectos, de impacto ambientalmente bajo, ya que no dejan huella, nuestras hamacas portátiles redefinen el acampar en la arena. Dormir? Ya no es necesario llevar tiendas voluminosas y almohadillas de dormir pesadas. Con nuestros diseños livianos y espaciosos, tendrás todo lo que necesitas para relajarte cómodamente durante una o dos vacaciones en tu próximo viaje: acampar, hacer excursiones, ir a la playa, al lago o pescar y cazar durante la noche, es el compañero al que no puedes ir sin . Todo lo que necesita agregar es el mejor sitio para acampar.

Características:

1. Patio de alta densidad, evite que el mosquito entre en él
2. Tela transpirable para hamaca, liviana para llevar
3. Fácil de limpiar y secar rápidamente después de estar mojado
4. Capacidad de peso: hasta 200 kg (440 libras)
5. Bolsa de almacenamiento adjunta a la hamaca, conveniente y multifuncional
6. Hemos empleado puntadas triples de nylon de alta calidad para maximizar la resistencia de la hamaca para su máxima seguridad, para que no se caiga.
7. Ideal como un reemplazo de carpa, adecuado para acampar, viajar, ir de excursión, uso de vacaciones, también para uso doméstico en su patio trasero y patio, etc.

pliego de condiciones:

Material: paracaídas súper fuerte tela de nylon (210T Nylon - ¡el mismo paracaidista material usa!)
Tamaño: (Aproximadamente) 260cm x 130cm / 102 inch X 51 inch

Características

SKU LO720SP1E94XELMX
Peso (kg) 0.7
Garantía del producto Satisfacción Linio de 14 días naturales
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional