Louiwill Gafas De Sol Con Lente De Espejo Plano Marco De Moda (marco Dorado + Lente Azul)

  • Estructura metálica, lente espejada
  • No polarizada
  • PROTECCIÓN UV400 - Puede bloquear el 100% de la radiación UVA y UVB. Las gafas de sol con clasificación UV400 son esenciales para proteger sus ojos contra el daño UV a largo plazo y mantener sus ojos sanos cuando salga.
  • MATERIALES DE ALTA CALIDAD - Está hecho de material metálico de alta calidad que es lo suficientemente resistente durante mucho tiempo utilizando. Estas gafas de sol son adecuadas tanto para hombres como para mujeres, y son aptas para cualquier clima y condiciones climáticas.
  • PERFECCIONAR TODO EL MUNDO - Es la opción perfecta para vacaciones y actividades al aire libre, como conducir, ir de compras, viajar y adecuado como accesorio de alta moda y uso diario durante todo el año. ¡También está listo para regalo, convirtiéndolo en una maravillosa idea de regalo para amigos y familiares!
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto




Descripción del producto: Ama la luz del sol, la belleza natural y, por supuesto, hermosos ojos. Diseñamos cada una de nuestras gafas con la comodidad, la sustentación y la espiritualidad en mente para adaptarse a su estilo de vida.

Realmente hay una historia detrás de los ojos de todos, y nos enorgullece crear hermosas gafas que no solo protege, sino que muestra el misterio de tus ojos.

Creemos que ...

y toro; Las diferentes gafas deberían traerle diferentes emociones y combinar con su personalidad y estilo de vida.

& bull; & quot; The best & quot; doesn & gt; t & tt; n & tt; & nbsp; siempre significa el más caro, ¡todos tienen sus propias preferencias!

& bull; La belleza te sigue aquí.

CARACTERÍSTICAS: Un moderno diseño de aviador clásico, estas gafas de sol encantadoras están confeccionadas con un marco de metal completo, forma geométrica y detalles recortados. Las lentes planas de espejo reflectantes crean una apariencia sobresaliente, mientras que las varillas metálicas ultra delgadas se suman a la apariencia minimalista y elegante del estilo. Hecho con un marco basado en metal, bisagras de metal y lentes protectores UV400 reflectantes.


Patrón de color:




CÓMO CUIDAR: Para evitar daños, nunca limpie sus gafas de sol con toallas de papel o ropa, y también evite el uso de detergentes o jabones domésticos. Si bien algunos jabones suaves no dañan las lentes,
los jabones de fuerza adicionales de hoy son lo suficientemente potentes como para desintegrar lentamente la lente.

Características

SKU LO720HL15DL2ILMX
Peso (kg) 0.1
Garantía del producto Satisfacción Linio de 14 días naturales
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

  • 1 X Gafas de sol

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional