Louiwill Funda Protectora Para Amazon Echo, KOBWA Protección Antideslizante Antiderrapante Protección Superior Antideslizante Protecciones Antideslizantes Antideslizantes Protecciones Antideslizantes A Prueba De Polvo

  • Vestido personalizado para tu Amazon Echo.
  • Cuero sintético de primera calidad con interior de microfibra suave sin rasguños. Proporciona protección para el cuerpo de aluminio contra arañazos, suciedad grasosa y abrasiones.
  • Se adapta perfectamente con su Amazon Echo permite acceso completo a todos los botones de control Echo (botón de acción, botón de apagado del micrófono), matriz de micrófonos en la parte superior, altavoz y puerto de adaptador de corriente.
  • Fácil instalación: coloque o retire la carcasa con la máxima facilidad.
  • Diseño moderno y elegante, práctico y de buena ejecución, practicabilidad con la moda, se puede colocar en cualquier lugar como una decoración.
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

El estuche KOBWA ofrece una protección confiable para Amazon Echo. El exterior de la cubierta está hecho de cuero de poliuretano (PU), mientras que el interior suave protege el dispositivo de arañazos y abrasiones. Fácil de instalar y seguro. Disponible en una variedad de colores de moda para adaptarse a tus preferencias.

Características

SKU LO720EL07U8KALMX
Peso (kg) 0.1
Color Dorado
Garantía del producto Satisfacción Linio de 14 días naturales
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

  • 1 x Amazon EchoCase

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional