Louiwill Estilo De Vida Cámara Mochila DSLR SLR Cámara Bolsa Cámara Funda Impermeable Para Canon, Nikon, Sony, Olympus, Samsung, Panasonic, Pentax Cámaras (Negro Y Rojo)

  • Cámara réflex digital y mochila sin espejo de i-graphy para cámara y lente
  • Fabricada en nailon duradero resistente a la intemperie con pespuntes reforzados para llevar todos los días.
  • Ajustable acolchado los divisores facilitan la personalización de su equipo actual. Compatible con Canon, Nikon, Sony, Olympus, Pentax y otras réflex digitales y equipos fotográficos.
  • Dimensiones exteriores: 13.3 & quot; X 9.8 & quot; X 5.1 & quot; . Sostiene y protege una cámara y lente DSLR, 3 o 4 lentes adicionales, un flash para montar en el zapato, más un trípode compacto o monopod.
  • 40KGS superportátil, presenta un cojín de espuma de memoria moldeada suave para ofrecer una óptima protección para la pantalla LCD de la cámara.
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto



Especificaciones:
Tamaño: Interno 230x300x110 mm,
Exterior 265x330x125 mm
Material: Poliéster
Peso: 0,55 kg
Color: Negro




Características:
La carcasa de la cámara DSLR ligera, está diseñada para proteger su cámara en todo tipo de situaciones. Le permite acceder rápidamente a su cámara a través de la tapa con cremallera para capturar fotografías diarias.
Diseño aerodinámico dinámico y diseño de ergonomía en la parte posterior, más cómodo, más saludable, más seguro. La capa interna de la rejilla multi-bloque nominativa, deje su cámara arbitraria, muy fácil de usar.
40KGS súper resistente, presenta un cojín de espuma de memoria moldeada suave para ofrecer una protección óptima a la pantalla LCD de la cámara.
También viene con una base de EVA impermeable que lo permite para estar solo sin soporte.
Sistema de fijación de trípode adicional, dos bolsillos internos de malla para baterías y tarjetas de memoria adicionales, dos bolsillos externos de malla para accesorios




Características

SKU LO720EL0XGIQ2LMX
Peso (kg) 0.8
Color rojo
Garantía del producto Satisfacción Linio de 14 días naturales
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

  • 1x Mochila para cámara

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional