Louiwill Entrenamiento Clicker Pet Dog Trainer Tool Set Con Correa Para Puppy, Cat, Kitten, Bunny

  • como la foto
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

100% nuevo y de alta calidad.
Operación fácil: el clicker de entrenamiento proporciona un sonido de clic claro y fuerte después de presionar el botón grande ligeramente en cualquier posición. Esta es una forma simple, científica y efectiva de comunicarse con su perro de forma segura y fácil.
Aplicaciones: se puede usar para entrenar al perro con obediencia básica, pequeños trucos u otros comandos para reforzar comportamientos positivos, como estrechar manos, orinar en el lugar designado, no rasguñar los muebles. y también puede entrenar gatos, conejos, loros, aves, caballos, gallinas, ovejas e incluso ratones. Herramienta de entrenamiento imprescindible para mascotas sensibles al sonido.
Calidad perfecta: fabricada en ABS de alta calidad con el inserto de clicker de acero inoxidable de alta calidad que no se romperá ni se oxidará. El diseño ergonómico y la superficie mate se ajustan a su mano y brindan una sensación cómoda para usted.
Herramienta de entrenamiento portátil: tamaño pequeño que se puede esconder en la palma o en el bolsillo. Todos los clicker tienen una pulsera elástica y un anillo de metal para colocar en sus llaveros, bolsos o pantalones. y el silbato también tiene un cordón para usar y almacenar convenientemente. puede llevarlos seguros donde quiera que vaya sin preocuparse por perderse.

Características

SKU LO720PE0WTTLELMX
Peso (kg) 0.1
Color Rosado
Garantía del producto Satisfacción Linio de 14 días naturales
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

  • 1 x clicker de entrenamiento de mascotas

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional