Louiwill Difusor De Aceite Esencial, Difusores Ultrasónicos De 300 Ml Humidificador De Aroma De Neblina Fresca Con Modo De Niebla Ajustable, Apagado Automático Sin Agua Y Luces LED De 7 Colores Que Cambian Para El Dormitorio De La Oficina En El Hogar

  • Funciones 4 en 1: se puede usar como difusor de aromaterapia, humidificador ultrasónico, purificador de aire y luz nocturna. Como difusor: al agregarle varias gotas de aceite, puede ayudar a eliminar los malos olores, haciendo que su espacio se llene de una encantadora fragancia; Como humidificador: úselo sin aceites para agregar más humedad a la piel seca y a los labios agrietados.
  • 7 Luces cambiantes de color: en el ciclo de las funciones inferiores con 7 luces LED regulables ajustables. Se puede pasar por un ciclo o establecerlo en un color fijo, crear un ambiente calmante, relajante y de seguridad para estudiar y dormir.
  • Whisper Quiet: tecnología ultrasónica adoptada, el kobwa Aroma Diffuser es extremadamente silencioso, manteniendo el silencio de 25dB, agregando varias gotas de aceite en este difusor de aceite esencial, llenará el espacio con una encantadora fragancia que puede levantar el estado de ánimo y aliviar el estrés.
  • 300ML de gran capacidad: nuestro difusor de aroma kobwa puede contener hasta 300 ml de agua y producir hasta 28 ml de humedad por hora. Puede ejecutar hasta 8 horas de gran salida de niebla.
  • Configuración del temporizador y apagado automático: 4 modos de configuración del tiempo: (10S / 2H / 4H / encendido fijo). Apagado automático de la escasez de agua. Seguro y confiable.
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

Características:
purificador de aire natural y humidificador
De mantener a raya las bacterias en el aire, para ayudarlo a respirar mejor durante todo el año, a darle a su hogar un aroma fresco y fragante, un difusor es el mejor multitarea para cada habitación de la casa.

FUNCIONES 4 en 1
Con difusor de aromaterapia, humidificador, purificador de aire y funciones de luz nocturna, el humidificador de aire difusor de aroma humedece su espacio vital para evitar el aire seco y congestionado y gérmenes de gripe / frío que infectan a sus seres queridos. Prevenga la piel seca y agrietada en seco.

Levante el estado de ánimo y alivie el estrés
Un difusor es la forma más fácil y duradera de obtener los beneficios de los aceites esenciales, como nuestra lavanda relajante. Use nuestro difusor en su habitación y en cualquier lugar que necesite para sentirse tranquilo y relajado.

Especificaciones:
Voltaje nominal: DC 24V
Potencia de salida: 12W
Frecuencia ultrasónica : 2.4MHz
Capacidad del tanque: Máx. 200ML
Dimensiones: ┻125X168mm
Área aplicable: 10-20 쯓
Nivel de ruido ● 35dB

Características

SKU LO720HL1I5CRMLMX
Peso (kg) 0.6
Color naranja
Garantía del producto Satisfacción Linio de 14 días naturales
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

  • 1 x Humidificador de aroma
  • 1 x Adaptador de CA
  • 1 x Manual de usuario

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional