Louiwill D99 Ancianos Niños GPS Tracker Android Reloj Inteligente Google Map SOS Reloj Personal GSM GPS LBS Wifi Seguridad Anti-Lost Locator Watch

  • Red: soporte de seguimiento de seguimiento SMS / GPRS / TCP / UDP, SMS e Internet para verificar la información de ubicación, plano de Google y mapas de satélite; admite la tarjeta SIM de red GSM 850/900/1800/1900, como Portador de telefonía móvil.
  • Funciones - Despertador, intercomunicador, sos, monitor remoto, comunicación bidireccional, rastreo histórico, geo-cercado, podómetro, alarma de despegue y ubicación
  • Localizador - GPS + LBS + modos triples WiFi para posicionamiento, posicionamiento preciso
  • Llamadas - Watch puede almacenar 2 números SOS y 10 contactos. Comunicación bidireccional: puede usarse como teléfono celular y llamarse entre sí en cualquier momento; Monitor de voz remoto: el reloj debe establecer el número de monitor en primer lugar. Después de dar el comando del monitor de voz, marque el número monitorizado. Esta es una conversación unidireccional. Cuando está conversando, el altavoz del reloj está desactivado y no emite ningún sonido.
  • Precaución: admita la tarjeta micro sim y tenga en cuenta que el panel trasero y la batería de este reloj deben quitarse si lo desea para insertar la tarjeta SIM.
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

Pliego de condiciones:
rastreador GPS para niños y ancianos
frecuencia GSM: 850/900/1800/1900
tipo de pantalla: 0,96 pulgadas
CPU: MTK6261 / ROM: 512 MB
Posición: GPS + LBS + WIFI
Antena GPS: Antena de alta sensibilidad / Precisión del GPS: 5-15M
Número y sensibilidad del puerto GPS: 20 (-159DB)
Tiempo de carga: 1 hora / Tiempo de espera: aproximadamente 160 horas / Tiempo de conversación: aproximadamente 3 horas
Batería: batería de Li-polímero 400mA
Idioma de soporte: inglés, francés, español, portugués, coreano, italiano, alemán, indonesio, finlandés, tailandés , Turco, ruso, árabe y sueco
Material de la correa de reloj: silicona
Tamaño del producto: 35 * 60 * 13 mm

Descripción del producto: & lt; / b & gt;
1. GPS Watch Tracker es una nueva generación de dispositivos de rastreo GPS personales para niños / adultos / ancianos. Es preciso, discreto y confiable. El Rastreador GPS funciona en cualquier parte del mundo.
2. Este reloj inteligente necesita una tarjeta SIM, y puede descargar la APLICACIÓN a su teléfono móvil (escanee el código de respuesta rápida que se indica en el manual de instrucciones). Ingrese el nombre de dominio en el navegador: http://101.gpsjm.com/
3. El número de identificación del reloj es el número de identificación en la parte posterior del reloj.
4. Todos los dispositivos pueden hacer una llamada telefónica al reloj cuando el reloj sale de la fábrica. El usuario puede completar el número de monitoreo principal en la configuración; después de configurar el número de monitoreo principal con éxito, solo el número de monitoreo principal, el número de SOS, los números de la lista blanca y la libreta de direcciones pueden hacer una llamada telefónica al reloj.
Características:
-Playback your children & # 39; s o la ruta a pie de los padres, sepa dónde se han ido.
- Advertencia de bajo consumo de energía, cuando el estado de alerta sea inferior al 20%. El reloj envía un mensaje de alerta al número del monitor.
-Real-time verifica la ubicación del reloj: con la aplicación, monitor en tiempo real, los niños & # 39; s o los padres & # 39; movimiento.
-Pedómetro: se puede usar como rastreador de ejercicios




Características

SKU GE032SP12GZ5QLMX
Peso (kg) 0.2
Color Aire
Garantía del producto Satisfacción Linio de 14 días naturales
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

  • 1x reloj GPS
  • 1x cable USB
  • 1x manual del usuario

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional