Louiwill Creativo Con Estilo Escritorio Tormenta Tormenta Tormenta Artesanía Pronosticador Tormenta Pronosticador Botella

  • La apariencia del líquido que se transforma de claro a turbio a copos de cristal predice si el clima será despejado, nublado o si se llenará de tormentas eléctricas.
  • Regalo único e inusual: el nuevo y moderno Storm Glass es una forma natural de pronosticar el clima. El contenedor de vidrio sellado contiene una mezcla de agua destilada y alcanfor que cambia de apariencia en función de las condiciones climáticas futuras.
  • Nota: el Storm Glass puede necesitar una o dos semanas para que el cristal se estabilice y se adapte al entorno. Si desea ver el resultado de la prueba, puede colocarlo en el refrigerador congelado de media hora a una hora, eche un vistazo al efecto de cambio
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

en los siglos XVIII y XIX se inventó que generalmente se considera que es el capitán de Inglaterra GR obert FitzRoy, Darwin fue el viaje histórico es su barco. Botella en sus registros, la tormenta está en botellas de vidrio selladas en agua destilada, alcohol, nitrato de potasio, cloruro de amonio y mezcla de alcanfor, como las botellas pueden tener diferentes formas de predicción de cristalización y precipitación incluyendo soleado, nublado, neblinoso, tormentas, nieve , viento y otro clima. Por supuesto, él no parece predecir con anticipación (¡así es como una botella de magia!) El principio de & quot; descendientes de & quot; Tormenta de vidrio para hacer un poco de investigación.Ph. D Anne Marie Helmenstine piensa botella de tormenta basada en la influencia de la temperatura atmosférica y la presión sobre la solubilidad del trabajo, pero no estaba totalmente segura de qué ingredientes causan el cambio. Hay otros científicos que responden que la botella está sellada, incapaz de percibir con eficacia la presión del aire y la temperatura, y luego dudan de la eficacia de la botella de tormenta de pronóstico del tiempo.Ver, presentado por las nuevas botellas de tormenta de la superficie de la pared exterior y la interacción de la mezcla interna que permite la formación de cristales.Algunos ven el papel actual de El material de vidrio en sí y el túnel cuántico a través de cierto grado afectarán a las botellas de tormenta de resultado de la representación. Menos cantidad de trabajos en los experimentos anteriores, algunos sostienen que el pronóstico, básicamente, causado por la temperatura de la botella de tormenta es el único factor que afecta el crecimiento de la botella de cristal de tormenta.





Características

SKU LO720HL1LRVUALMX
Peso (kg) 0.8
Color Blanco
Garantía del producto Satisfacción Linio de 14 días naturales
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

  • 1 * Botella pronosticadora de pronóstico de tormentas meteorológicas
  • 1 * Base

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional