Louiwill Clip 2 En 1 En Selfie Ring Cycle Lights & Amp; Mini Difusor De Humidificador De Coche, Pawaca USB Recargable De LED Resaltado Luz De Relleno De Selfie Para IPhone, Samsung Y Otro Teléfono Móvil (azul)

  • * Pawaca 2017 nuevo diseño: Selfie anillo luz + coche mini humidificador difusor. Puedes humidificar tu cara antes de tomarte la autofoto y elegir diferente luz cuando la autofotos. No se preocupe más por encontrar la iluminación y la foto perfectas.
  • * Como luz de timbre selfie, es adecuada para todo tipo de teléfonos móviles. Con dos niveles de brillo, proporciona iluminación suplementaria o lateral para la fotografía siempre que tenga poca luz. También te ayuda a obtener imágenes y videos de mayor calidad, incluso cuando hay poca luz disponible.
  • * Como mini difusor del humidificador del coche: Puede acoplar la salida de aire del automóvil. O párese en una mesa que sea adecuada para viajes a casa o compras en la oficina
  • * Recargable por USB: no se preocupe más por reemplazar las baterías. Puede llevarlo a cualquier parte y usarlo, incluso cuando esté de compras o pase el rato con un amigo. Puedes hidratar tu cara en cualquier momento.
  • * Garantía de calidad del 100%: si tienes alguna pregunta, contáctanos en cualquier momento.
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

Descripción:
Voltaje de funcionamiento: DC3.7V / batería de li-ion de polímero
Capacidad de la batería: 400mAH
Voltaje de carga / corriente: DC5V / 500MA
Especificación LED: 2835 / 5000k
Ligereza del producto: 100lm máximo
Tiempo de pulverización: 15min / timing
Capacidad del tanque de agua: 15ml
Tamaño del producto: 74 * 96 * 52mm

* Pawaca 2017 nuevo diseño: Selfie anillo luz + coche mini humidificador difusor. Puedes humidificar tu cara antes de tomarte la autofoto y elegir diferente luz cuando la autofotos. No se preocupe más por encontrar la iluminación y la foto perfectas.
* Como luz de timbre selfie, es adecuada para todo tipo de teléfonos móviles. Con dos niveles de brillo, proporciona iluminación suplementaria o lateral para la fotografía siempre que tenga poca luz. También te ayuda a obtener imágenes y videos de mayor calidad, incluso cuando hay poca luz disponible.
* Como mini difusor de humidificador para automóvil: puede acoplarse a la salida de aire del automóvil. O párese sobre una mesa que sea adecuada para viajes a casa o compras en el hogar
* Recargable por USB: no se preocupe más por reemplazar las baterías. Puede llevarlo a cualquier parte y usarlo, incluso cuando esté de compras o pase el rato con un amigo. Puedes hidratar tu cara en cualquier momento.

Características

SKU LO720HL0CWDNULMX
Peso (kg) 0.2
Color Azul
Garantía del producto Satisfacción Linio de 14 días naturales
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

  • 1 * luz de selfie
  • 1 * botella de agua
  • 1 * cable USB
  • 1 * manual

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional