Louiwill Cepillo De Maquillaje De Sirena Conjunto De Pinceles De Nylon Suave, 10 Piezas Profesional De Cejas Delineador De Ojos Fundación Belleza Herramientas Cosméticas

  • Material: cerdas de nylon suave de alta densidad, sin desprendimiento y amp; libre de olores, tiene una sensación táctil sedosa y es fácil de pegar en polvo. Perfecto para crear una búsqueda impecable y segura para la piel sensible.
  • 10 piezas de diferentes tipos de pinceles de belleza, como pincel de sombra de ojos, pincel de base, pincel de polvo y cepillo de cejas para uso diario. Multi-tamaño y conveniente tanto para uso profesional como para uso personal.
  • Estas herramientas de pincel de maquillaje sirena son ideales para cosméticos líquidos, en polvo o crema para producir un hermoso maquillaje. Las cerdas delicadas y delicadas son seguras para la piel sensible y te darán una sensación táctil sedosa.
  • cerdas de nylon rojas suaves y delicadas + asa de plástico premium en tubo de aluminio con escala de peces 3D, proporcionan un toque visual increíble y una sensación visual de moda
  • Este conjunto de pinceles de maquillaje es fácil de limpiar y secar rápidamente. Ligeramente y adecuado para el uso de viaje. El uso de estos pinceles de belleza mostrará su belleza natural y dejará una aplicación de maquillaje impecable.
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

como la foto

Características

SKU LO720HB0S0FB6LMX
Peso (kg) 0.2
Garantía del producto Satisfacción Linio de 14 días naturales
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

  • como la foto

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional