Louiwill Alarmas De Seguridad Personal, Mini Metal 130db Alerta De Emergencia Alarmas De Seguridad Personal Llavero Con Linterna LED Para Mujeres, Niños, Niñas, Niños, Seguridad Para Personas Mayores

  • Útil: cuando necesite ayuda, tire de la clavija metálica de la cadena de la llave, puede alertar inmediatamente, la atención de la gente puede ayudarlo, se puede escuchar hasta casi 300 pies de distancia.
  • Amablemente Diseño: Esta bonita alarma es un accesorio pequeño y perfecto para su bolso, cinturón o mochila escolar. Un objeto de moda tan pequeño no llamará la atención de atacantes o intrusos.
  • Linterna LED: linterna LED blanca brillante para iluminación de área inmediata. La linterna es un cerdo de batería, pero funciona para las ráfagas cortas para las que lo necesitas.
  • Adecuado para: Estudiantes, jogger, ancianos, niños, mujeres, trabajadores nocturnos. También es un suministro de seguridad necesario para viajar, ir de excursión, acampar y pasear a los perros. El diseño y la función son ideales para todas las edades.
  • Incluye batería: Tres baterías LR44 incluidas en el paquete y reemplazables para uso práctico, solo quite los tornillos de la cubierta posterior usando un destornillador pequeño y reemplace las baterías nuevas.
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

NECESITAS UNA MINI ALARMAS IMPRESIONANTES PARA PROTEGERSE Y ALGUIEN SIGNIFICA MUCHO PARA TI

- Increíble alarma de sirena ruidosa de 130dB disfrazada de adornos de bolso, se puede escuchar hasta casi 300 pies de distancia.
- El diseño lindo de llavero portátil es perfecto junto con las llaves de la casa, una linterna Led incorporada para iluminar la pasarela oscura o encontrar cerraduras.
- Esta linda alarma personal portátil es una opción ideal para regalar. Los atacantes u otros apenas pueden notar la alarma diseñada práctica.
- Un pequeño kit indispensable para corredores, ancianos, discapacitados, trabajadores del turno de noche o alguien que vive solo, especialmente para mujeres y niños.

VOL: 130db
Batería: 60mA, 4.5V
Material: ABS + Metal
Tamaño: 60 mm x 40 mm x 25 mm
La linterna LED durará 24 horas.
Alarma el sonido durará 90 minutos.

Nota bondadosa:
-El sonido de la alarma es muy fuerte, por favor no lo pongas al lado de tus oídos.
- Solo jala el pin para escuchar la alarma al instante, reinicie el pin para detener la alarma.
- Un dispositivo pequeño podría traer un efecto inimaginable en la vida, incluso salvar una vida.

Características

SKU LO720SP1NDR6ALMX
Peso (kg) 0.1
Color Negro
Garantía del producto Satisfacción Linio de 14 días naturales
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

  • 1 x Alarmas de seguridad personal
  • 1 x Manual Script (Inglés)

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional