Louiwill Adaptador Lightning 2 En 1 Para IPhone 7, Audio Y Amplificador De Auriculares Adaptador De Carga, Divisor Dual Del Relámpago Para El IPhone 7/7 Más (negro + Rojo)

  • [2 en 1 Diseño para iPhone 7] El adaptador de iluminación 2 en 1 para iPhone 7 dedicado a permitirle disfrutar de la música / recibir una llamada y cargar su iPhone al mismo tiempo.
  • [Admite iOS 10 y amp; 11] El iPhone 7 Adapter es compatible con todas las versiones de sistemas iOS, incluye los últimos iOS 10 y amp; 11 versiones y más tarde. Compatible para iPhone 7/7 plus, 6 / 6s, iPad, etc.
  • [Perfecto con los auriculares Apple Lightning] El adaptador Dual Lightning es compatible con el micrófono y el control remoto de los auriculares Apple Lightning. También es compatible con Lightning a un adaptador para auriculares con salida de auriculares de 3,5 mm.
  • Calidad de sonido impresionante] Hasta 48 KHz y salida de audio de 24 bits, mantenga la calidad de sonido original de los auriculares. También es compatible con la carga rápida.
  • Nota: Las diferentes órdenes de conexión también se pueden usar con éxito. Simplemente conecte el iPhone, el adaptador y los auriculares Lightning.
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

El adaptador de iluminación niceEshop 2 en 1 para iPhone 7/7 Plus le permite usar auriculares y cargar simultáneamente en el iPhone 7 y iPhone 7 Plus.
El adaptador de iluminación dual es perfecto para las orejeras Apple iPhone con conector Lightning para iPhone 7/7 Plus durante la carga. También es compatible con un adaptador de conector de auriculares de 3,5 mm para iluminación.
Puede realizar llamadas o escuchar música mientras carga su iPhone 7/7 Plus.
Este adaptador para iPhone 7 es pequeño y liviano, muy conveniente de llevar.


Se aplica a qué auriculares:
Funciona con Apple Lightning EarPods y otros auriculares, admite micrófono y control remoto.
Soporte de cable de conexión de 3.5 mm:
Puede conectar auriculares con un puerto de 3.5 mm sin problemas, solo conéctelos a un adaptador de 3.5 mm. Admite hasta 48 KHz y salida de audio de 24 bits, mantenga la calidad de sonido de Apple Lightning EarPods sin compromiso.






Compatible con:
iPhone 7/7 plus / 6/6 plus, cualquier dispositivo Lightning que ejecute iOS 11 o posterior.

CÓMO UTILIZAR:
Conecte sus auriculares al Dual - Adaptador de iluminación y adaptador de conexión para iPhone.
Nota: Cuando escuches y cargues al mismo tiempo, primero conecta tus auriculares y luego contacta con tu cable de carga. LOS PASOS INVERTIDOS NO HARÁN QUE EL PRODUCTO FUNCIONE CORRECTAMENTE



Características

SKU LO720EL099W4QLMX
Peso (kg) 0.1
Color Negro
Garantía del producto Satisfacción Linio de 14 días naturales
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

  • 1x Splitter & amp; Adaptador Lightning

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional