Louiwill [2017 Nuevo] Despierte El Despertador Ligero, Kobwa Sunrise Sunset Simulation Despertador Por La Mañana Radio FM, Bebé Niños Lámpara De Luz Nocturna Con 7 Colores De Ambiente Del Sensor Táctil Y 10 Brillo Al Lado De La Lámpara

  • * 3 en 1 funciones múltiples: Sunrise & amp; simulación de puesta de sol despertar luz + despertador + radio FM; Este es un producto humanizado. Utiliza una combinación única de luz y sonido para que pueda despertarse de forma más natural y sentirse más fresco.
  • * Amanecer y atardecer Luz de activación de la simulación: 30 minutos antes de la hora de la alarma, la simulación del atardecer la luz se iluminará gradualmente del 100% del brillo al 0% (la luz está apagada); la luz de simulación del amanecer se iluminará gradualmente del 1% de luminosidad al 100% y le sacará suavemente del sueño profundo
  • * Radio FM: si se despierta y no quiere levantarse ahora mismo o no puede conciliar el sueño por la noche, puede encender la radio FM y escanear el canal que desee. Disfruta de la radio y relájate, prepárate para un nuevo día.
  • * 7 colores & amp; 10 Brillo disponible: Puede actuar como una lámpara de ambiente o una luz nocturna de sensor de contacto con bebés seleccionando 7 colores. O trabaje como una lámpara de mesa con 10 configuraciones de brillo en modo de luz cálida para proteger sus ojos de daños.
  • * 7 sonidos Reloj de alarma & amp; 15 volumen de sonido y amp; función de repetición: incluye 6 sonidos naturales como bosques, pájaros, olas, etc., que le permiten deleitarse con los sonidos y olores de la naturaleza. Además de 1 radio FM. Puedes elegir tu sonido favorito.
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

La nueva versión de Kobwa 2017 despertó la luz y aumentó la función de simulación de puesta de sol y más opciones de brillo y volumen disponibles. Y al mismo tiempo simplificar la operación. Es más fácil de usar.

Características:
* Amanecer y atardecer Luz de simulación de despertador
30 minutos antes de la hora de la alarma, la luz de simulación del atardecer se iluminará gradualmente desde el 100% del brillo al 0% (la luz está apagada); la luz de simulación del amanecer se iluminará gradualmente del 1% de brillo al 100% y suavemente lo sacará del sueño profundo.
* Radio FM
Si se despierta y no quiere levantarse ahora o no puede conciliar el sueño por la noche, puede encender la radio FM y escanear el canal que desee. Disfruta de la radio y relájate, prepárate para un nuevo día.
* 7 colores y 10 brillos disponibles
Puede actuar como una lámpara de ambiente o una luz nocturna con sensor de contacto con bebés seleccionando 7 colores. O trabaje como una lámpara de mesa con 10 configuraciones de brillo en modo de luz cálida para proteger sus ojos de daños.
* 7 Sonidos Despertador y 15 funciones de volumen y snooze de sonido
Incluidos 6 sonidos naturales como bosque, pájaros , olas, etc., que le permiten deleitarse con los sonidos y olores de la naturaleza. Además de 1 radio FM. Puede elegir su sonido favorito.
* 3 modos de luz
uno es luz blanca como al lado de la lámpara; el segundo es 7 cambiando automáticamente de color como luz ambiente; el tercero es luz colorida estática
* sistema de tiempo 12h y sistema de tiempo 24h están disponibles

Especificaciones:
-Name: luz de la tarde y luz de la puesta del sol, despertador de la mañana, luz de la noche, - Dimensiones del producto: 170mmX170mmX120mm / 6.7x6.7x4.7 pulgadas
- Entrada: 100-240VAC
- Materiales: ABS + PC

[3 formas de trabajo]:
1, por 3 * pilas AAA (no incluidas)
2, por cable USB
3, por adaptador de corriente

Características

SKU LO720HL0MWGMILMX
Peso (kg) 0.6
Color Versión normal
Garantía del producto Satisfacción Linio de 14 días naturales
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

  • 1 x Reloj despertador con luz de despertador
  • 1 x Manual del usuario
  • 1 x Cable USB
  • 1 x Adaptador del Reino Unido

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional