Louiwill 12 Pack Clear Corner Protector Edge Edge, Muebles Mesa Escritorio Corner Guards Corner Edge Protector Protector Cojín

  • Hecho de silicona duradera y material de PVC seguro, reutilizable, ecológico y seguro para niños
  • Flexible y antideslizante. Y el diseño de la forma de la bola funciona mejor para evitar que el bebé aguante los golpes en las esquinas del escritorio y proteja a su bebé muy bien
  • Los protectores de esquina suaves y duraderos mantienen la belleza natural de los muebles, también se combinan bien con la decoración del hogar. / li>
  • Tiene una fuerte adhesión pero es fácil de limpiar sin dejar residuos pegajosos.
  • Los protectores de esquina son ideales para mesas de centro, mesa de comedor, escritorios, mesas de noche, encimeras, cofres, peceras, armarios, estantes, escaleras, fogones y cualquier otra cosa con esquinas.
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

Especificación:
Material: silicona suave durable y material de PVC seguro
Incluye: 12 piezas de protectores de esquina y 2pcs 3M cintas de doble cara
Mejores usos: Mesas de centro, mesa de comedor, escritorios, mesas de noche, encimeras, cofres, peceras, armarios, estantes, escaleras, fogones y cualquier otra cosa con esquinas!





Características: 1. Hecho de silicona duradera y material seguro de PVC, reutilizable, ecológico y de seguridad para niños.
2. Ligero, durable y práctico. No tóxico, ignífugo, sin látex, inodoro, sin plomo ni ftalatos.
3. Para evitar que el bebé sufra lesiones causadas por esquinas nerviosas y también se puede utilizar al mover muebles para evitar dañar los muebles o las paredes.
4. Fácil de instalar con las cintas adhesivas de doble cara de 3 M preinstaladas que tienen una fuerte adherencia pero son fáciles de limpiar sin dejar residuos pegajosos y no dañan los muebles.
5. Tiene una fuerte adhesión, pero es fácil de limpiar sin dejar residuos pegajosos, también se combina bien con la decoración del hogar.









Características

SKU GE032TB0J3W92LMX
Peso (kg) 0.2
Color Claro
Garantía del producto Satisfacción Linio de 14 días naturales
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

  • 12 x protectores de esquina
  • 2 x 3M cintas de doble cara

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional