Detalle del Producto

Los fracasos escolares iniciales en el aprendizaje de la lecto-escritura constituyen un problema que ningún método ha conseguido aún resolver. Utilizando los resultados de la psicolingüística contemporánea y la teoría psicológica y epistemológica de Piaget como marco de referencia, las autoras muestran construye diferentes hipótesis acerca del sistema de escritura, antes de llegar a comprender las hipótesis de base del sistema alfabético. De 4 a 6 años, antes de comenzar la escuela primaria, el niño pasa por una serie de niveles de conceptualización que son analizados con todo detalle. Este trabajo resultará de interés a psicólogos, y psicopedagogos, que encontrarán aquí una aplicación de la teoría de Piaget a un dominio inexplorado desde esa perspectiva, a psicolingüistas que se interesan por las relaciones entre conocimiento lingüístico y comprensión de la lengua escrita , a epistemólogos dedicados a estudiar los procesos de construcción del conocimiento y a educadores interesados en comprender cuales son los procesos de aprendizaje del niño.

Características

SKU MU976BK14X20ALMX
Modelo 9789682315787
Peso (kg) 1
Garantía del producto 5 Días de Garantía con Linio - Sólo por defectos de impresión
Condición del producto Nuevo
Detalle condición física del producto new
Tipo de pasta Tapa Blanda
Autor EMILIA FERREIRO
ISBN 9789682315787
Editorial SIGLO XXI EDITORES

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional