Los niños crean absurdo: ríe hasta que llores. Un diver...

Marca Generico
$999.00 - 10%
$899.00
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • ADVERTENCIA: Este producto puede contener piezas pequeñas, que representen riesgo de asfixia. Se sugiere supervisión de un adulto.

  • Juguetes y Juegos
  • Juegos
  • Juegos de Cartas
  • Kids Create Absurdity
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE598TB1GSAEHLMX
Condición del producto
Nuevo

Descripción

Los niños crean absurdo: ríe hasta que llores. Un divertido juego de cartas familiar para niños aburridos y diversión nocturna.

Acerca del producto
Divertido juego para niños. Los comentarios y comentarios provienen de nuestros clientes y dicen que este juego de cartas familiar es tan divertido que te alegrarás hasta que llores. Niños y adultos- dicen que este juego es una explosión para jugar para todos los de todas las edades. Fácil de usar. Fácil de montar. Regalo galardonado para niños y niñas: el regalo perfecto para tu hijo hija sobrina o sobrino y nietos de 6 a 12 años. Combinando los fundamentos del juego de cartas muy populares de Cards Against Humanity y Apples to Apples en un divertido juego de fiesta. Contiene el contenido adecuado para la edad para una verdadera experiencia de juego de cartas de familia que puedes disfrutar jugando en Family Game Night. ¿Qué hay en la caja? El juego de cartas incluye 465 tarjetas de alta calidad 95 tarjetas de preguntas 350 tarjetas de respuesta 10 tarjetas de tareas al azar 10 tarjetas en blanco pero sobre todo incluye un montón de diversión. Precio adecuado para todas las familias a pagar. Muchas alegrías garantizadas: te garantizamos que tendrás tanta diversión y risa jugando a los niños para crear absurdo que si no te gusta simplemente envíalo de vuelta para un reembolso completo. El mejor juego de mesa familiar para 2020 divertido juego de viaje para niños. ¿Los niños aburridos? Lleva nuestro juego familiar junto a ti en tus vacaciones y viajes planes de camping.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Enviado y Vendido por:

Producto con Envío Internacional