Los Niños Animados Rellenos Cantando El Juguete Suave De La Felpa

  • JUGAR POR LA DIVERSIÓN: Ella podría cantar música y podría ocultar su ojo. 2 botones, uno es para cantar otro es para ocultar los ojos. Es muy divertido escuchar la música mientras ella esconde los ojos, un lindo amigo para sus hijos.
  • SEGURIDAD Y ALTA CALIDAD: La alta calidad El algodón PP tiene un gran volumen y buena elasticidad que hará que el juguete toque muy suave y cómodo. Y la fibra fina no solo es fácil de limpiar, sino que también no tiene un olor peculiar e inofensivo para el cuerpo del bebé.
  • DISEÑO LINDO: puede elegir lo que quiera, tenemos muchas apariencias de animales para usted. Mire sus grandes orejas , y los ojos de las escondidas, debe ser el mejor amigo de sus hijos.
  • EL COMPAÑERO DE BEST KID: Su aspecto adorable hará que sus hijos se enamoren de él a primera vista. Podría acompañar a su bebé toda la infancia.
  • REGALO PERFECTO: Los niños disfrutarán este. Mejor regalo del festival, regalo de Navidad. Orden uno para su bebé encantador o su amigo.
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

nombre del producto : Cantando los juguetes rellenos, cantando el juguete del cerdo, bebé Peek-a-boo Peluche cantando los niños animados rellenos Cantando el juguete suave de la felpa

¿Tus adorables niños necesitan un amigo encantador que pueda cantar y tocar? ¡Por favor, deja que nuestro elefante súper lindo sea un amigo de tu hijo!
- Este es un felpa adorable de canto animado con dos modos de juego diferentes:
+ Presiona el pie izquierdo (botón Reproducir) para jugar un juego interactivo de observación -a-boo. ¡Las orejas te cubrirán los ojos de elefante, jugarás con tu bebé para esconder y buscar juegos!
+ Presiona el pie derecho (botón de música) escucha la canción "Do Your Ears Hang Low" con la voz de un niño lindo. Las orejas se mueven y aletean durante la reproducción.
- Material de alta calidad: superficie suave y felpa; El material relleno es algodón pp suave. Déle la sensación de bienestar a su hijo y libere el estrés.
- Se puede lavar en la superficie para facilitar la limpieza con una toalla húmeda.
- Preciosa forma
- Adecuado para edades de 6 meses a 6 años.
Notas :
Se requieren tres (03) pilas AA pero NO están incluidas en el paquete debido a razones de seguridad durante el envío. Le sugerimos que compre la batería recargable para ahorrar el costo de la batería para el uso a largo plazo.

Características

SKU LO720PE0AOTGQLMX
Peso (kg) 0.4
Color Rosado
Garantía del producto Satisfacción Linio de 14 días naturales
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

  • 1XPig peluche

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional