Loncheras Térmicas Porta Comida + Vaso Termico 16oz

$936.00 - 23%
$720.00
$936.00 - 23%
$720.00
$936.00 - 23%
$720.00
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Enviado y Vendido por:

AKTIVA BRANDS LATAM INC 4.5
  • COMBO Compuesto por un Soft cooler ultra ligero y compacto con dieño innovador + un vaso térmico hecho de acero inoxidable de alta resistencia con un nuevo Sistema Anti-Derrame que permite trasnportalo a donde quiera que vayas.
  • VERSÁTIL Soft cooler con ajuste de altura que garantiza comodidad total, posee bolsillos extra y cierres mágicos en las paredes laterales que permiten disminuir su tamaño considerablemente con un vaso con estilo novedoso el cual dispone de una tapa con sellado automático antiderrame para mayor practicidad y seguridad. 
  • DISEÑO INNOVADOR Soft cooler hecho con una composición de poliéster ultra resistente con un colchón en zona de apoyo que garantiza mayor confort adicional un vaso fabricado con Material liviano y diseño ergonómico con nuevas paredes interiores que garantizan un limpiado fácil y efectivo.
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

ECOLOGY® 
Es una prestigiosa marca con más de 10 años de experiencia en la fabricación de artículos para el disfrute de las actividades recreativas al aire libre, como excursión, camping, playera, hogar y accesorios. Utilizamos los materiales más resistentes y de fácil mantenimiento, combinando la practicidad y el buen gusto para facilitar la comodidad en el disfrute de las aventuras en la montaña o la playa, o simplemente desde el hogar. “Nacimos para ser libres”.

Características

SKU EC474SP0U8ONULMX
Modelo LONCHERA PEGABLE + VASO TERMICO
Tamaño (L x P x A cm) 16x15x21
Peso (kg) 550
Color AZUL OSCURO
Garantía del producto 3 meses por defecto de fabrica la garantia no cubre desgaste natural por el uso del producto o mal uso
Condición del producto Nuevo
Detalle condición física del producto Producto totalmente nuevo
Garantía de producto en meses 3

Qué hay en la caja

Lochera + Vaso

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.