Lonchera de 10'' Mc. Carthy HI-014 Azul.

  • Tamaño 18 x 11 x 27 cm (largo x ancho x alto)
  • Peso de 0.3 kg
  • Elaborada con nailon 420 Denier
Más información

Detalle del Producto

Mc%20Carthy.jpg

Estilo para tus viajes

Cuando salimos de viaje, a la escuela o a algún paseo, siempre es conveniente llevar con nosotros un buen almuerzo, sin embargo, a veces llevarlo en la mochila o la bolsa, junto con las demás pertenencias, no es tan adecuado. Por ello, Mc. Carthy te ofrece la Lonchera de 10'' Mc. Carthy HI-014-Azul la cual está elaborada con nailon 420 D y cuenta con forro impermeable, ideal para que puedas llevar tu comida de la manera más cómoda y original.

Para llevar un buen almuerzo hace falta una mochila que resista el ajetreo de la vida diaria, por esa razón la Lonchera de 10'' Mc. Carthy HI-014-Azul está fabricada con nailon 420 Denier(el Denier se refiere al peso en gramos por cada 9,000 metros de hilo, es decir, que entre mayor sea la cantidad de denier en una fibra textil, esta es más gruesa y resistente). Posee un forro impermeable, para que los líquidos no se derramen si alguna vez olvidas cerrar bien tus contenedores de alimentos.

Puedes estar seguro de que con la Lonchera de 10'' Mc. Carthy HI-014-Azul tus alimentos se mantendrán seguros y de que transportarla de un lado a otro te será muy fácil y cómodo, ya que gracias a su mango superior acojinado el llevarla será una agradable experiencia.

McCarthy_2.jpg

Diseños innovadores

Con 19 años de trayectoria Mc. Carthy se ha constituido como una marca de prestigio y líder en su ramo, debido a la alta calidad, diseño y manufactura de sus productos.

McCarthy_logo.jpg

Características

SKU MC655FA57IRYLMX
Modelo HI-014
Tamaño (L x P x A cm) 28x17x4
Peso (kg) 0.12
Color Azul
product_type Marketplace
Garantía del producto 6 días contra defecto de fabrica 
Condición del producto Nuevo
Detalle condición física del producto NUEVO
Material Nylon

Qué hay en la caja

1 Lonchera de 10'' Mc. Carthy HI-014  Azul.

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.