• Presentación Eua de Parfum.
  • Fragancia floral frutal.
  • Mujer activa.
  • Para cualquier ocasión.
  • Las notas superiores son pimienta rosa, pera y toronja.
Más información

Detalle del Producto


  • Lola de Marc Jacobs


  • Tener un buen aroma siempre ha sido de gran importancia para la mayoría de las personas es por eso que se han creado numerosas fragancias que nos ayudan en esta tarea. Hay una gran variedad de fragancias entre los cuales se puede elegir. Marc Jacobs, nos ofrece algunas opciones, esta es una casa de moda de Estados Unidos. Su primera fragancia salió al mercado en el año 2001, teniendo un grato éxito; desde entonces se han dedeicado a crear perfumes para todos lo gustos y todas las personalidades.

    Si lo que buscas es resaltar tu personalidad, presencia y feminidad, entonces el perfume Lola para mujeres de Marc Jacobs es el ideal para ti, gracias a su fragancia de la familia olfativa Floral Frutal; seguramente no pasarás desapercibida. Para las mejores ocasiones de tu vida o en general para cuando quieras ¡Que tu presencia y tu aroma se noten al llegar!

    El perfume Lola para mujeres de Marc Jacobs es el ideal para mujeres activas que tienen suficiente energía para un día entero. Cuenta con una exquisita combinación de aromas; las Notas de Salida son pimienta rosa, pera y toronja (pomelo); las Notas de Corazón son peonía, geranio y rosa; las Notas de Fondo son vainilla, almizcle y haba tonka.
    ¡Atrévete a resaltar entre la multitud con el perfume Lola de Marc Jacobs!

Características

SKU MA943HB23NMELMX
Modelo E092800
Tamaño (L x P x A cm) 5x5x15
Peso (kg) 0.5
Garantía del producto No se aceptan devoluciones por insatisfacción del cliente en Perfumería, Cremas y Lociones; A menos que el cliente reciba un producto diferente al ordenado o el atomizador no opere correctamente, el tiempo máximo para solicitar una devolución es de 5 días hábiles una vez recibido el producto. Pueden existir variaciones en empaque por parte del fabricante sin previo aviso para lo cual no aplica devolución. El producto debe estar sellado y en las mismas condiciones que se recibió para hacer valida la devolución.
Política de devolución No se aceptan devoluciones si el producto no se encuentra en su empaque original y totalmente sellado.
Condición del producto Nuevo
Aroma Floral frutal.
Placas (mm) 0.00
Barril (mm) 0.00
Cabezales 0.00
Contenido 100 ml.

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional