Nuevo Logitech Bocina Portátil UE WONDERBOOM Bluetooth 2.0 USB Rosa

  • Canales de salida de audio: 2.0 canales
  • Tecnología de conectividad: Inalámbrico
  • Capacidad de la batería: Hasta 10 horas 
  • Sumergible en agua
  • 80 Hz ~ 20 KHz
  • Jack 3.5mm
  • Bluetooth
Más información

Detalle del Producto

Phantom
El sonido sorprendentemente grande de Phantom WONDERBOOM te va pillar por sorpresa. Llévalo a todas partes. Si no lo haces, te obsesionará. Consigue Phantom aquí o en un distribuidor cercano. Ya te está llamando.

SONIDO SORPRENDENTEMENTE GRANDE
Oye tu música mejor que nunca con Ultimate Ears WONDERBOOM™. Es un altavoz Bluetooth superportátil con sonido sorprendentemente grande. Con un sonido claro, nítido y lleno de magníficos graves.

REALMENTE IMPERMEABLE
Ultimate Ears WONDERBOOM™ es el mejor invento para el baño, después de las sales y los patitos de goma. Es totalmente impermeable, flota y además... te canta. Es genial en la ducha, la piscina, la playa, el monte embarrado y en días lluviosos. Si se mancha, dale una lavada.

REPRODUCIR/PAUSA, OMITIR
Enciéndeloemparéjalo y pulsa para reproducir. ¿Quieres más? Controla tu música desde el mismo altavoz. Con el botón UE, en la parte superior del altavoz, puedes reproducir, poner en pausa y omitir canciones.

DOS ALTAVOCES, DOBLE DIVERSIÓN
Si te gusta el sonido del altavoz Ultimate Ears WONDERBOOM™, espera a oír el de dos de ellos juntos. Pulsa un botón en cada uno para emparejarlos. Luego sube el volumen y ponte a bailar como quieras. Dondequiera que estés.

DIEZ HORAS DE FELICIDAD
De día y de noche. Ultimate Ears WONDERBOOM™ te da 10 horas de éxtasis musical. Diez horas de diversión constante con un sonido excepcional. Diez horas de gozo musical.

PRÁCTICAMENTE INDESTRUCTIBLE
WONDERBOOM se ha hecho a prueba de caídas desde metro y medio de altura y tiene una correa para acoplarlo a cualquier bolsa, mochila, bici, etc. y llevarlo a donde te apetezca.

Características

SKU LO324EL19DB7YLMX
Modelo 984-001250
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.