Loción Esencia Para Hombre 100 Ml. Loewe 17633-Verde

Detalle del Producto

Loción Esencia para Hombre 100 ml. Loewe 17633-Verde

image

Esencia de Loewe es una fragancia para hombres de la familia olfativa Aromática Fougère y se lanzó al mercado aromático en el año 1988.

Esencia es un aroma que tiene entre sus integrantes a la Nuez Moscada, al Estragón y al Limón de Calabria, una exquisita combinación que da como resultado un perfume sutil, discreto pero a la vez fresco, ideal para los caballeros que disfrutan de la seducción y la sensualidad, de una forma refinada y sofisticada.

Para aquellos que cuenta con una personalidad intensa y con una energía que asombra a cualquiera. Es ideal para esas ocasiones informales, perfecta para los hombres del mundo actual, solo un toque de Esencia de Loewe será suficiente para disfrutar del aroma durante todo el día.

Esta fragancia se encuentra envuelta en un elegante frasco color verde con apariencia aterciopelada, con el nombre grabado con polvo de oro y finalizando en un lujoso tapón, reflejando seguridad, poder y virilidad.

Notas de Salida: Abrótano, Bayas de Enebro, Lavanda, notas verdes, Estragón, Gálbano, Bergamota, Limón y Petit Grain. Notas de Corazón: Esclarea, Nuez Moscada, Albahaca, Jazmín, Neroli, Lirio de los Valles, Rosa, Agujas de Pino, Geranio y Grosellas Negras. Notas de Fondo: Haba Tonka, Cuero, Sándalo, Abeto, Ámbar, Pachulí, Almizcle, Musgo de Roble, Vetiver, Cedro y Styrax.

image

Características

SKU LO893HB00HP7QLMX
Modelo 17633
Tamaño (L x P x A cm) 11 x 14 x 7
Peso (kg) 0.2
Color Verde
Garantía del producto 5 Días con LINIO/Solo se aceptarán devoluciones que se encuentren en su empaque original y totalmente sellados"
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional