Llavero Teléfono Parlanchín Corn Popper Bloques Pirámide Balancín Aros Clásicos Fisher Price

  • Llavero
  • Teléfono Parlachin
  • Corn Popper
  • Mis Primeros Bloques
  • Pirámide Balancín Aros
IMPORTANTE: El precio es por el pack de 5 artículos, no se venden individual Más información

Detalle del Producto

Teléfono Parlanchín, Corn Poper, Llaves, Mis Primeros Bloques, Pirámide Balancín Aros

IMPORTANTE: El precio es por el pack de 5 artículos, no se venden individual.

Llavero

Este llavero contiene 3 llaves de gran tamaño, cada una de diferente color. Además, tiene diferentes actividades como botones, cuentas que giran y sonidos que ayudan a estimular la curiosidad del pequeño.

Teléfono Parlanchín

"¡Ring, ring!" ¡Dile “hola” a la nueva imagen del Teléfono Parlanchín de Fisher-Price®! Este juguetes clásico para jalar ahora tiene un diseño más moderno, pero sigue igual de divertido y tierno como siempre con su adorable carita, disco de marcado, sonidos de timbre y ojos que se mueven hacia arriba y hacia abajo conforme el bebé lo va jalando. El cordón va unido al auricular para que nunca se pierda.

Corn Popper

El clásico juguete para empujar Fisher-Price® Corn Popper® ahora tiene un nuevo y elegante diseño. ¡Pero la misma diversión para el bebé! Las pelotas de colores brillantes se agitan y saltan dentro del domo transparente mientras el bebé empuja el Corn Popper™. Y entre más rápido vaya, ¡la acción de saltos es también más veloz! El bebé se estimula a seguirse moviendo para obtener los emocionantes sonidos y movimientos de las pelotas – una divertida manera de darle un empujón a la habilidades motoras gruesas en la dirección correcta. 

Mis Primeros Bloques

Diez brillantes bloques están listos para que el bebé los meta a la cubeta abierta o a través de la tapa clasificadora. El llenar la cubeta con los bloques, el vaciarlos y comenzar de nuevo son increíbles actividades para la coordinación ojo-mano y otras habilidades tempranas.

Pirámide Balancín Aros

Con esta pirámide, el niño podrá ordenar y apilar los aros para después darle un golpe a la base y ver cómo se balancea. ¡Los vivos colores, los reflejos brillantes y el remolino de bolitas añaden diversión al juego!

IMPORTANTE: El precio es por el pack de 5 artículos, no se venden individual

Características

SKU FI562TB0ICFG4LMX
Modelo CMY10
Color Multicolor
Garantía del producto 5 días con Linio/6 meses directamente con fabricante
Condición del producto Nuevo
Garantía de producto en meses 6

Qué hay en la caja

1 Teléfono Parlanchín1 Llavero1 Corn Popper1 Mis Primeros Bloques1 Pirámide Balancín Aros

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.