Características destacadas

Características destacadas

  • DISEÑO INNOVADOR: Organiza tus llaves de una manera diferente y original con el Smartkey Mini. Evita rayar tu celular o los bultos en los bolsillos
  • BUEN ESPACIO PARA TUS LLAVES: Puedes organizar hasta 10 llaves en muy poco espacio y de forma muy práctica
  • TAMAÑO IDEAL: Sus dimensiones son excelentes para que puedas llevarlo en tu bolso o bolsillos pues no generará bultos innecesarios
  • SIN COMPLICACIONES: Dado que tú las organizas al principio, ya no vas a tener que probar cada una de tus llaves para entrar a cualquier lugar, sabrás cuál es cada una
  • FÁCIL DE UTILIZAR: Es realmente fácil introducir todas tus llaves en el Smartkey Mini. Solamente necesitas a la mano una moneda para desatornillarlo e introducir tus llaves
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
RE045EL0VAL8ALMX
Modelo
72312
Color
AZUL
Garantía del producto
100 días de garantía por defectos de fabricación, directo con Redlemon
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Producto completamente nuevo.
Garantía de producto en meses
3
Qué hay en la caja

*Smartkey Mini



*Manual de uso


Descripción

REDlemon trae para ti un increíble Smartkey Mini en el que podrás guardar hasta 10 llaves de una manera práctica e innovadora.


REDLEMON, MARCA 100% MEXICANA CON 15 AÑOS DE EXPERIENCIA: Para tu tranquilidad, todos nuestros productos cuentan con 100 días de garantía, directamente con nosotros. Ofrecemos atención a clientes y servicio posventa desde México, para apoyarte con cualquier duda, queja o sugerencia. Facturamos el 100% de nuestras ventas, bajo la legislación mexicana vigente, solicítala con toda confianza.


UN LLAVERO QUE TE HARÁ OLVIDARTE DE TODOS LOS DEMÁS: Con su diseño innovador y original, además de la practicidad que implica, ya no querrás volver a usar argollas para guardar tus llaves.


TODO EN UN PEQUEÑO LLAVERO: Olvídate de los bultos enormes que hacen los llaveros comunes, con el Smartkey Mini tendrás espacio para organizar 10 llaves perfectamente.


AHORRA ESPACIO EN TUS BOLSILLOS: A nadie le gusta sentir los bolsillos pesados y repletos de llaves, con el tamaño del Smartkey Mini eso no es un problema pues tendrás todas tus llaves a la mano y sin ocupar tanto espacio.


YA NO TARDES HORAS PARA ENTRAR: Organiza tus llaves según el orden en que las uses durante el día, así sabrás cuál llave abre cada puerta y entrarás sin ningún problema. 


ORGANIZARTE NUNCA FUE TAN SENCILLO: No necesitas más que una moneda o incluso con tus mismas uñas para desatornillarlo y comenzar a organizar tus llaves.


ESPECIFICACIONES:

*Peso: 18 g

*Color: Negro, azul, rojo
Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Calidad del producto
Compra verificada.

Compra verificada.

Compra verificada.

Compra verificada.

Excelente y funcional
Compra verificada.

muy bueno
Compra verificada.

es incómodo sacar las llaves del producto si lo aprietas no salen si lo aflojas salen todas lo recomiendo solo como curiosidad.
Compra verificada.

buen producto, buena calidad y muy util
Compra verificada.

Super practico estilo y lujo
Ver menos
Ver más

Llavero Organizador Smartkey Mini, Con Capacidad Para 10 Llaves.

Marca RedLemon
4 9 reseñas
$349.00 - 67%
$115.00
Recógelo en tienda
Calcular envío en otra dirección

Opciones