Llave Adecuado Para Equipaje De 22-30 Pulgadas (opción De 2 Colores)

  • Cerradura aprobada por la TSA: permite que el personal de seguridad autorizado inspeccione su equipaje en el aeropuerto sin dañar su maleta. Establecer y restablecer el bloqueo de combinación es una tarea fácil. 100% Mantenga la seguridad de su equipaje.
  • Fácil de reconocer: el color brillante ayuda a diferenciar fácilmente su equipaje en el aeropuerto y el público atestado, ahorre tiempo, mantenga el viaje simple y feliz.
  • Viaje sin preocupaciones: ideal para viajeros experimentados y viajeros frecuentes. Un buen cinturón maleta como este te durará toda la vida y te proporcionará la seguridad que tanto necesitas. Nos aseguramos de que esta correa de equipaje mantenga su maleta segura en cualquier lugar.
  • Con la ranura para escribir su información: esta correa para equipaje viene con una ranura para etiquetas de equipaje, puede escribir su nombre y número de teléfono, insertar la ranura, es seguro y evitar perder su equipaje.
  • Correa ajustable: disponible en vertical totalmente ajustable: 220CM; Horizontal: 200CM; Ancho de la correa: 5CM; Ajuste universal para maleta de 20 "-30".
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

nombre del producto : Equipaje de viaje con correas cruzadas, correas de equipaje aprobadas TSA ajustables Maleta de correas con sujetador de 3 cerraduras con llave adecuado para equipaje de 22-30 pulgadas (opción de 2 colores)

Característica:
Diseño desmontable: como se muestra en la imagen, puede usarlos por separado o juntos. ¡Abre los botones, convertirás una correa de equipaje cruzada en dos correas rectas normales! Muy práctico y práctico.
Alta calidad: correa de equipaje cruzada resistente. Material de nylon súper fuerte, cierre de hebilla segura y altamente resistente a la fricción que garantiza la seguridad, los cinturones horizontales y verticales pueden ser ajustables
El color brillante y la correa cruzada única ayudan a diferenciar fácilmente su equipaje, evitan que su equipaje se abra, le da seguridad extra y Protección adicional.
Longitud ajustable
vertical: 110-230CM;
Horizontal: 90-200CM; Ancho de la correa: 5CM (otra marca de solo 3-4CM de ancho); Universal se adapta a la maleta de 32 ". Material: Nylon PP + Hebilla de plástico
Diseño cruzado, doble protege su equipaje, viene con una etiqueta de equipaje, puede dejar su nombre y número de teléfono, es seguro y evitar perder su equipaje.
Equipaje no incluido.

Características

SKU LO720SP1857HMLMX
Peso (kg) 0.4
Color Negro
Garantía del producto Satisfacción Linio de 14 días naturales
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

  • 1 x Cinturón de equipaje

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional