Llamadas Manos Libres, Puertos USB Dobles Carga 5V / 2.4A Y 1A

  • CONECTA Y JUEGA: conéctelo al enchufe, encienda la radio FM de su automóvil, busque una frecuencia vacía y conéctela a este transmisor; Combínelo con su teléfono a través de Bluetooth, ¡entonces listo!
  • LLAMADA SIN MANOS: micrófono de alto rendimiento con tecnología de supresión de ruido (CVC) que garantiza una llamada nítida y le permite conducir de forma más segura; One-Click para realizar o responder llamadas; Cambia sin problemas entre llamadas entrantes y música.
  • CARGADOR DE COCHE DOBLE USB: admite la carga de dos dispositivos simultáneamente por los puertos USB duales que producen 3.4A en total. El IC de carga inteligente incorporado detectará automáticamente sus dispositivos y los cargará a la velocidad óptima.
  • REPRODUCTOR USB FLASH: Inserte un controlador flash USB que contenga archivos MP3 en el puerto USB "DERECHO", luego lo hará transmita y reproduzca los archivos MP3 automáticamente (hasta 32 GB); Control de botones multifunción: reproducir / pausa, canción anterior / siguiente, subir / bajar volumen; llamadas de respuesta / rechazo, llamada de rellamada;
  • COMPATIBILIDAD UNIVERSAL: el transmisor de FM Comsoon puede emparejarse como un kit de manos libres con todos los dispositivos habilitados para Bluetooth, como iPhone, iPad, iPod, Tablet y otros teléfonos inteligentes de Andriod ; Transmita música y llamadas directamente desde sus dispositivos móviles al sistema estéreo del automóvil a través de la señal de radio FM (87.5-108.0MHz).
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

nombre del producto : Transmisor FM Bluetooth, Receptor Bluetooth Reproductor MP3 Adaptador de radio estéreo inalámbrico en el coche Kit para automóvil Llamadas manos libres, Puertos USB dobles Carga 5V / 2.4A y 1A

Transmisor Bluetooth FM Womdee, kit de coche inalámbrico con cargadores para coche de doble puerto
La manera más fácil de agregar la función Bluetooth al sistema estéreo de su auto; La solución de manos libres más sencilla para llevar el audio inalámbrico al estéreo de tu auto y escuchar tus canciones favoritas.
¿Cómo ajustar FM?
Simplemente sintoniza la radio de tu auto a cualquier frecuencia vacía no utilizada (87.5 -108MHz);
Haga coincidir este transmisor con la misma frecuencia: Mantenga presionado el botón de llamada del teléfono & rdquo; hasta que la frecuencia digital parpadee, luego presione la tecla Arriba / Abajo para aumentar / disminuir la frecuencia FM.
Aviso cálido:
NUNCA lo use en estas condiciones:
Condiciones húmedas o subacuáticas
Cerca de un calentador o servicio de alta temperatura
Con rayos directos del sol y de sol. Nunca desmantelarlo sin el debido permiso
Seguro para llamadas: br> Libere totalmente sus manos, solo presione el botón de llamada telefónica y hable, mientras conduce con ambas manos de forma segura.
Sonidos Crystal Clear:
Construido con un micrófono de alto rendimiento, con la tecnología de cancelación de ruido y supresión de ruido (CVC) le ofrece una conversación clara.


Características

SKU LO720EL0SHZ96LMX
Peso (kg) 0.1
Color Negro
Garantía del producto Satisfacción Linio de 14 días naturales
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

  • 1x Cargador de coche Bluetooth

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional