Little People Disney Princess Palacio Varita Magica Fisher Price

  • Agita la vara mágica o presiona el botón de corazón para activar luces brillantes, sonidos divertidos y frases. ¡La varita se guarda fácilmente en la parte superior de la torre!
• Coloca las figuras de las Princesas Disney en el lugar mágico para escuchar divertidas frases y sonidos, ¡y ver cómo el palacio y las escaleras se encienden!•¡Gira los personajes en la pista de baile para activar más luces, música, sonidos y frases!• Presiona el botón de Descubrimiento para hacer bajar la bandera real• Incluye set de juego,varita mágica,figuras de Cenicienta y Rapunzel de Princesas Disney y accesorio para la cama con cobija suave• Colecciona todos los personajes de Princesas Disney y llévalas al Castillo Mágico ¡para mayor diversión interactiva con Little People®! (Se venden por separado y están sujetos a disponibilidad.) Más información

Detalle del Producto

Little People Disney Princess Palacio Varita Magica Fisher Price

Con tan solo sacudir la varita mágica del Disney Princess Palacio Mágico, sus coloridas luces, sonidos mágicos y divertidas frases cobrarán vida. Este set de juego interactivo incluso reconocerá ¡a todas las Princesas Disney que le encantan a tu hijo! Lleva a las Princesas Disney, Cenicienta y Rapunzel, al palacio para ver cómo se enciende y escuchar frases familiares y sonidos mágicos. Los niños amarán ir de una habitación a otra con Cenicienta y Rapunzel, así como recrear algunos de sus momentos favoritos de las películas de Disney. Da giros en el salón de baile (¡se escucha música), comparte una encantadora conversación y un bocadillo en el salón de té o descubre un gran libro en la biblioteca. ¡Hay tanto por hacer! Al subir las escaleras hay un vestidor, una habitación con una suave cobija y una torre de vigilancia. ¡Las pequeñas aficionadas de las Princesas Disney se divertirán en grande explorando toda la diversión y la emoción de este set de juego interactivo de Little People®! Colecciona más figuras de Princesas Disney de la línea Little People® y llévalas al Palacio Mágico ¡para mayor diversión! (Se venden por separado y están sujetos a disponibilidad.) Donde el desarrollo de los niños se pone en movimiento™. Motricidad fina: El agarrar e interactuar con las figuras ayuda a los pequeños a desarrollar destreza y coordinación mano y ojos. Creatividad e imaginación: El crear historias con sus Princesas Disney les ayuda a fomentar su imaginación.

Características

SKU FI562TB0F6IR4LMX
Modelo FJB43
Tamaño (L x P x A cm) 50x20x60
Peso (kg) 1
Color Multicolor
Garantía del producto 5 días con linio 1 mes con Fabricante
Condición del producto Nuevo
Edad Apartir de 1 año
Garantía de producto en meses 1

Qué hay en la caja

Little People Disney Princess Palacio Varita Magica Fisher Price

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional