Little Mommy - Fiesta De Cumpleaños

Marca Mattel
$699.00
Acumula 69 Puntos Premier
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • ADVERTENCIA: Este producto puede contener piezas pequeñas, que representen riesgo de asfixia. Se sugiere supervisión de un adulto.

  • Hay 2 invitaciones a la fiesta, vaso, plato y tenedor para el delicioso pastel de cumpleaños.
  •  Cuando llega el momento de cantar feliz cumpleaños, la muñeca Fiesta de Cumpleaños puede soplar las velas del pastel (con la ayuda de su pequeña mamá) y una luz se apaga como si realmente la hubiera soplado. 
  • Las pequeñas mamás pueden soplar la vela una y otra vez para pedir deseo tras deseo y celebrar el mejor cumpleaños de sus vidas.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
MA968TB1D0SZALMX
Modelo
FIESTA DE CUMPLEAÑOS
Peso (kg)
.780
Color
multicolor
Garantía del producto
GARANTIA CONTRA DEFECTO DE FABRICACIÓN SIEMPRE Y CUANDO SE PRESENTE EL EMPAQUE ORIGINAL Y EN PERFECTO ESTADO.
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
NUEVO Y ORIGINAL
Características
Sin BPA
Edad
2
Material
Plástico
Piezas pequeñas
No
Garantía de producto en meses
1
Qué hay en la caja
1 JUGUETE

Descripción

¡Es momento de celebrar con la muñeca Little Mommy™ Fiesta de Cumpleaños! Esta adorable muñeca lleva un superdivertido y supercolorido vestido con un estampado de globo y rayas, adorables zapatos y una tiara de arcoíris. Y tiene todo lo necesario para celebrar una fabulosa fiesta de cumpleaños con sus amigos. Hay 2 invitaciones a la fiesta, vaso, plato y tenedor para el delicioso pastel de cumpleaños. Cuando llega el momento de cantar feliz cumpleaños, la muñeca Fiesta de Cumpleaños puede soplar las velas del pastel (con la ayuda de su pequeña mamá) y una luz se apaga como si realmente la hubiera soplado. Las pequeñas mamás pueden soplar la vela una y otra vez para pedir deseo tras deseo y celebrar el mejor cumpleaños de sus vidas. Además, hay un adorable regalo de cumpleaños: ¡un gatito de peluche! Incluye la muñeca y el pastel con vela para soplar, gatito de peluche, vaso, plato, tenedor y 2 invitaciones de papel. El tamaño de la muñeca es de 31.75 cm. Los colores y las decoraciones podrían variar. Para edades de 2 años en adelante.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña