• Venta exclusiva para mayores de edad. Su uso es responsabilidad de quien lo consume.

  • 80 cápsulas de minerales y extractos de plantas
  • Tomar 4 cápsulas al día
  • Libre de estimulantes
  • Con extractos de plantas
Venta exclusiva para mayores de edad. Su uso es responsabilidad de quien lo consume. Más información

Detalle del Producto

Lipo 6 Aqua Loss Nutrex 80 Capsulas

¿Qué es Lipo 6 Aqua Loss?

Lipo 6 Aqua Loss de Nutrex es un complemento alimenticio en cápsulas una base de minerales y extractos de plantas.
Este complemento alimenticio está recomendado tomar 4 cápsulas 1 o 2 veces al día con un vaso grande de agua, principalmente por la mañana o por las tardes.

Propiedades de Lipo 6 Aqua Loss

Lipo 6 Aqua Loss es un nuevo complemento de nutrex que está especialmente indicado para los deportistas en fase de definición.
El potasio es un mineral esencial y es el catión más abundante en el líquido intracelular donde desempeña un papel clave en el mantenimiento de la función celular. El aumento del potasio en la dieta tiene un beneficio potencial para reducir el riesgo de hipertensión, el principal factor de riesgo para el desarrollo de accidente cerebrovascular, la coronaria, la insuficiencia cardíaca y la enfermedad renal en etapa terminal. Además, una ingesta adecuada de potasio puede ser extremadamente influyente en el control de la glucosa y limitar el riesgo de diabetes, especialmente en aquellos sobre el tratamiento con diuréticos tiazídicos, y los que ya están en mayor riesgo de desarrollar comorbilidades adicionales.

(1) El magnesio contribuye al equilibrio de electrolitos en el organismo, así como la producción de energía y una reducción de cansancio y fatiga.
Además, este complemento incluye extractos de plantas con propiedades importantes para el ser humano, entre las que destacan las más relevantes:
Extracto de raíz de diente de león (Taraxacum officinale): contribuye a las funciones del tracto instestinal asi como un estimular la digestión y un reestablecer el pH del estómago. Esta planta se ha utilizado tradicionalmente por su efecto diurético y que varios estudios han demostrado que la complementación de diente de león aumenta la frecuencia de micción.

(2) También posee actividad inflamatorias y antioxidante.

(3) Extracto de planta de cola de caballo (Equisetum arvense): tiene propiedades hepaprotectoras, antiinflamatorias, antioxidantes y diuréticas.

(4) Esta última, contribuye a eliminar más orina de nuestro organismo, que por el Diluyen la presión arterial y las toxinas.

(5) Hoja de Uva-Ursi: contribuye a la función normal de la vejiga.

¿A quién va dirigido este complemento?

Deportistas y personas activas.

Venta exclusiva para mayores de edad. Su uso es responsabilidad de quien lo consume.

 

Características

SKU NU727HB0TYZFMLMX
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional