Cinco modos de luz- Tres niveles de brillo, estroboscópico, y Alarma de emergencia  - Pulsador táctico Tail Switch de alta calidad - Cuerpo de aluminio anodizado resistente al agua y altas temperaturas - Diseño de Seguridad táctico- Fuente de alimentación: 1 x 3,7 V 18650 ( incluido) - Uso Superior Militar / Paramilitar, rescate, supervivencia Más información

Detalle del Producto

* 5 zoom telescópico Centrándose tecnologías de haces: Con un estado de la técnica del zoom y el enfoque flexibilidad, 1X, 250X, 500X, 1000X y 2000X configuración.* 800 Lumen LED Bombilla Max 1200: Lumen. La bombilla viene con 800 lúmenes de potencia iluminando con una envolvente que es resistente al agua hasta 6 pies por 30 minutos.
¿Cómo cambiar los modos en esta linterna?La opción de palanca se produce si el botón no está presionado totalmente antes de soltarlo. La opción que se usó por última vez cuando la luz se apaga es la opción que se iniciará con cuando se enciende de nuevo, a menos que la luz se enciende y se apaga de manera rápida.

Características

SKU GE521SP0TG4FHLMX
Modelo X800
Tamaño (L x P x A cm) 15 x 4 x 4
Peso (kg) 1
Color Negro
Garantía del producto 1 Mes de Garantia
Condición del producto Nuevo
Detalle condición física del producto Nuevo
Garantía de producto en meses 1

Qué hay en la caja

Linterna X800 (Con batería incluida)

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.