Linterna de tiburón bebé con luces y música para regalos de linterna Linterna de dibujos animados eléctricos Linternas portátiles

Marca Generico
$271.00 - 42%
$156.00
Acumula 15 Puntos Premier
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Características destacadas

Características destacadas

  • ADVERTENCIA: Este producto puede contener piezas pequeñas, que representen riesgo de asfixia. Se sugiere supervisión de un adulto.

  • 1. Material resistente: la linterna eléctrica está hecha de material plástico respetuoso con el medio ambiente, con una superficie lisa, con una sensación cómoda, y es fuerte y duradero.
  • 2. Forma de dibujos animados: esta linterna eléctrica tiene una forma única y adopta un diseño de forma de bebé de tiburón lindo. Hay tres colores para elegir, que son exquisitos y hermosos, y pueden atraer la atención de los bebés.
  • 3. Iluminación y diseño de música: esta linterna eléctrica es un juguete luminoso LED con iluminación brillante y música dinámica, que tiene un buen efecto de entretenimiento.
  • 4. Fácil de llevar: esta linterna eléctrica con tamaño portátil y peso ligero, es fácil y conveniente para que los niños puedan llevar.
  • 5. Como regalo: esta linterna eléctrica puede ser el regalo para los niños durante las vacaciones y el cumpleaños, lo que los hace felices y les da sorpresa.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE598TB1CYRO5LMX
Peso (kg)
0.07000000000000001
Condición del producto
Nuevo

Descripción

Características:
1. Material resistente: la linterna eléctrica está hecha de material plástico respetuoso con el medio ambiente, con una superficie lisa, con una sensación cómoda, y es fuerte y duradero.
2. Forma de dibujos animados: esta linterna eléctrica tiene una forma única y adopta un diseño de forma de bebé de tiburón lindo. Hay tres colores para elegir, que son exquisitos y hermosos, y pueden atraer la atención de los bebés.
3. Diseño de iluminación y música: esta linterna eléctrica es un juguete luminoso LED con una brillante iluminación y música dinámica, que tiene un buen efecto de entretenimiento.
4. Fácil de llevar: esta linterna eléctrica con tamaño portátil y peso ligero, es fácil y conveniente para que los niños lleven.
5. Como regalo: esta linterna eléctrica puede ser el regalo para los niños durante las vacaciones y los cumpleaños, lo que los hace felices y les brinda sorpresa.



Descripción:
Esta linterna eléctrica es una lámpara portátil en forma de tiburón con una apariencia hermosa, es adecuada para niños menores de 14 años, y puede Canta y emite la luz.



Especificaciones:
Color: rojo, amarillo, azul (opcional)
Tamaño: 18 * 11 * 7.5cm Material: plástico + componentes electrónicos
Batería: 2 * Baterías AA (no incluidas)



Paquete incluido:
1 PC * eléctrico Linterna (sin batería)

Notas:
1. Debido a la diferencia entre los diferentes monitores, la imagen puede no reflejar el color real del artículo. Garantizamos que el estilo es el mismo que se muestra en las imágenes.
2. Por favor, permita una ligera diferencia de dimensión debido a diferentes mediciones manuales.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Enviado y Vendido por:

4.3

Producto con Envío Internacional