LINTERNA DE MANO "BLACK V2 TRIPLEX" DE COAST

  • LINTERNA DE MANO "BLACK V2 TRIPLEX"
  • Medida 15.24 CM
  • 40 LUMENS BAT. 2XAA (1.5V) CLAMPACK
Más información

Detalle del Producto

COAST

  • image

    Linternas LED

    Coast Linternas LED proporcionan una luz de larga duración, consistente y de gran alcance. Las linternas cuentan con un haz óptica de enfoque, vigas de inundación-punto, en una luz. El largo alcance de enfoque óptico le da la capacidad para iluminar y escanear distancias cercanas o de punto que se extiende muy lejos. El X-Range viga de punto puede proporcionar una buena visualización de todo el camino hasta 2240 pies (683 metros) y el amplio Ver Flood Beam ofrece un círculo constante de la luz hasta 7 1/2 pies (2.3 metros) de diámetro a una distancia de 6 pies (1.8 metros).

  • image

    Cuchillos

    Cuchillos Coast utilizan gran variedad de tecnologías, tipos y amplificador de acero de bloqueo; acabados, manejan materiales para crear un cuchillo de trabajo duradero, más nítido y más seguro.

  • image

    Faros LED

    Los faros LED de Coast vienen con horas de duración en la batería, salidas de alto flujo luminoso, son la mejor opción ya que son compactos y plegables.

  • image

    Multi-herramientas

    Coast multi-herramienta consiste típicamente de alicates, tijeras, un cuchillo, y Phillips y puntas de destornillador de cabeza plana. Algunos modelos también están equipados con una linterna LED para que pueda estar preparado para cualquier situación.

  • image

    Linterna de Cabeza

    Los faros Coast vienen con horas de duración de la batería, salidas de alto flujo luminoso,son compactos y plegables.

Características

SKU CO028SP61YRALMX
Color Negro
Garantía del producto GARANTÍA DE PRODUCTOS COMPRADOS EN EL EXTRANJERO: Los productos ofertados por un Vendedor en el extranjero NO tendrán garantía. Ver detalle en Términos y condiciones.
Condición del producto Nuevo
Garantía de producto en meses 1

Qué hay en la caja

Producto y Manual de Uso

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.