lindos estampados en 3D para damas 24 colores divertidos moda de (#Biscuits)

Marca Generico
$310.00 - 20%
$248.00
Recógelo gratis en tienda
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Nombre de la marca:LIONZONE
  • Material:Algodón
  • Material:Poliéster
  • Material:Spandex
  • Tipo de media:Informal
  • Imagen obscena:No
  • Género:Mujeres
  • Sexualmente Sugerentes:No
  • Tipo de patrón:Estampado
  • Número de modelo:3DUnicorn
  • Espesor:Estándar
  • Longitud del artículo:Eur35-40
  • Tipo de artículo:Calcetín
  • Name:3D Print Ladies Socks
  • Fabric content:Cotton : 50% , Polyester :45% , Spandex:5%
  • People:Women, Teenagers
  • Season:4 Seasons
  • Size:EUR35-40
  • Color:24 Colors
  • Occasion:Daily , Casual
  • Function:Breathable, Colorful, Fashion
  • Weight:About 0.03KG
  • Packaging:Plastic bag
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE598FA0VJ9ZRLMX
Modelo
xinhdjshduuehf716
Color
Biscuits
Garantía del producto
N/A
Condición del producto
Nuevo
Material de correa
Algodón
Qué hay en la caja
1X Calcetines lindos estampados en 3D para damas 24 colores divertidos de moda de corte bajo tobillo corto arte mujeres medias Harajuku Hip Hop novedad Calcetines

Descripción


Calcetines lindos estampados en 3D para damas 24 colores divertidos de moda de corte bajo tobillo corto arte de las mujeres Calcetines

image

image image image image image image image image image image image image image

1) aceptamos Alipay West Unión TT Se aceptan todas las principales tarjetas de crédito a través del procesador de pago seguro ESCROW.
2) El pago se debe hacer en el plazo de 3 días de la Orden.
3) Si no puedes pagar inmediatamente después Transacción Cierre, espere unos minutos y vuelva a intentarlo. Los pagos deben completarse en un plazo de 3 días.

Sobre el envío

1 ¡Envío en todo el mundo! (Excepto algunos países y APO/FPO)
2. Pedidos procesados a tiempo después de la verificación del pago.
3. Enviamos solamente a Las direcciones confirmadas de la orden ¡! La dirección de tu pedido debe coincidir con tu dirección de envío.
4. Las imágenes mostradas no son el artículo real y son solo para su referencia.
5. El tiempo de tránsito del servicio es proporcionado por el transportista y excluye fines de semana y días festivos. Los tiempos de tránsito pueden variar, especialmente durante la temporada de vacaciones.
6. Si no has recibido el envío en el plazo de 60 días desde el pago, contáctanos. Realizaremos un seguimiento del envío y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible con una respuesta. ¡Nuestro objetivo es la satisfacción del cliente!
7. Debido al estado de las existencias y a las diferencias de tiempo, elegiremos enviar tu artículo desde nuestro primer almacén disponible para una entrega rápida.

Devolución y reembolso

1. Tienes 7 días para contactarnos y 30 días para devolverlo a partir de la fecha de recepción. Si este artículo está en tu poder más de 7 días, se considera usado y no te emitiremos un reembolso o reemplazo. ¡NO hay ninguna excepción! Los gastos de envío correrán a cargo tanto del vendedor como del comprador a la mitad.
2. Todos los artículos devueltos deben estar en el embalaje original y debes proporcionarnos el número de seguimiento del envío, la razón específica de la devolución y tu número de pedido.
3. Te devolveremos la cantidad total de la oferta ganadora, una vez recibido el artículo en su estado original y empaquetado con todos los componentes y accesorios incluidos, después de que el comprador y el vendedor cancelen la transacción de aliexpress. O bien, puede elegir tener un reemplazo.

Sobre comentarios

Mantenemos altos estándares de excelencia y nos esforzamos por la satisfacción 100% del cliente. La valoración es muy importante. Te pedimos que nos contactes inmediatamente antes de darnos una valoración neutral o negativa, para que podamos satisfacer tus preocupaciones.

Acerca de los impuestos

1) los aranceles, impuestos y aranceles de los productos importados no están incluidos en el precio del artículo ni en los gastos de envío. Estos cargos son responsabilidad del comprador. Los derechos de importación, los impuestos y los cargos no están incluidos en el precio del artículo o los gastos de envío. Estos cargos son responsabilidad del comprador. 2) infórmanos antes de comprar en la oficina de aduanas de tu país sobre los costes adicionales que se pueden aplicar. Envío 1. ENVÍO MUNDIAL. (Excepto algunos países y APO / FPO). 2. Pedidos procesados ​​a tiempo después de la verificación del pago. 3.Enviamos solamente a direcciones de pedidos confirmadas. La dirección de su pedido DEBE EMPAREJARSE con su dirección de envío. 4. El transportista proporciona el TIEMPO DE TRÁNSITO DEL SERVICIO y excluye los fines de semana y feriados. El tiempo de tránsito puede variar, especialmente durante la temporada de vacaciones. 5.Si no ha recibido su pedido después de 30 días desde el pago, contáctenos. Rastrearemos su pedido y le responderemos lo antes posible. ¡Nuestro objetivo es la satisfacción del cliente! Reembolso de vuelta 1.Tiene 7 días para ponerse en contacto con el servicio al cliente y 30 días para devolverlo desde la fecha de recepción. 2.Todos los artículos devueltos DEBEN ESTAR en su embalaje original y DEBERÁ PROPORCIONARNOS el número de seguimiento del envío, el motivo específico de la devolución y su ID de pedido. Realimentación ¡Mantenemos altos estándares de excelencia y nos esforzamos por lograr la satisfacción del cliente al 100%! La retroalimentación es muy importante. Antes de darnos un comentario neutral o negativo, para que podamos cumplir con su satisfacción. ¡Es imposible abordar los problemas si no los conocemos! ¡Muchas gracias querido amigo!
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Enviado y Vendido por:

Producto con Envío Internacional

*Hemos extendido temporalmente algunas estimaciones de tiempos de entrega de productos internacionales debido a la situación actual.