Limpiador Multiusos Ecológico Con Repelente De Insectos 4 Lt

Marca Biosly
$480.00
Acumula 48 Puntos Premier
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

• IMPORTANTE :- Los tiempos de envío calculados son aproximados.- Antes de comprar aclara todas tus dudas. ¡estamos para servirte!- Si tu compra se acredita antes del medio día, se envía el mismo día, de lo contrario se enviará al día siguiente hábil.- Las imágenes, medidas y colores aquí impresos pueden ser aproximados o algunas ilustrativas, por lo que pueden variar o ser cambiadas sin previo aviso por el fabricante.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
BI385GR1E5YQWLMX
Modelo
Limpiador Multiusos
Peso (kg)
4
Garantía del producto
*5 días con Linio/1 día directamente con fabricante
Condición del producto
Nuevo
Contenido
Limpiador Líquido Multiusos Ecológico Con Repelente De Insectos
Garantía de producto en meses
1
Qué hay en la caja
sin elementos

Descripción

LIMPIADOR MULTIUSOS CON REPELENTE DE INSECTOS ECOLOGICO
• Beneficios :- Contiene Un Agente Antibacterial De Amplio Espectro Que Coadyuva En La Desinfeccion De Las Areas De Aplicacion.- Ademas Mantiene Los Pisos Y Las Superficies Limpias Y Libres De Insectos.- Sin Matarlos.- Unicamente Los Ahuyenta.- 100 % Libre De Toxicos.
•aroma :te De Limon
• Instrucciones De Uso- Para Limpieza De Pisos Y Superficie En General :por Cada 10 Litros De Agua, Agrege 100ml (1 Taza) De Limpiador Multiusos, Mezcla Para Diluir, Intrduzca Una Gerga O Lienzo Limpio Y Seco, Impregne Perfectamente, Escurra El Exceso Y Proceda A Limpiar Los Pisos Y Superficies Como Acostumbra. No Es Recomendable Aplicarlo Para Limpiar Vidrios O Espejos.
- Para Ahuyentar Insectos :en Un Aspersor, Coloque 1 Parte De Limpiador Multiusos Con Repelente Por Parte De Agua, Mezcle Y Aplique Sobre Los Espacios Donde Desee Ahuyentar Los Insectos.
•ingredientes:agua, Tensoactivo Derivado De Soya, Aceites Esenciales Activos, Fragancia, Conservador De Origen Natural, Colorante Vegetal.
• Contenido 4 Litros.

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña