• Tamaño: 175 * 40MM
  • Peso neto: 126 gramos
  • Exfoliación efectiva, ve a las espinillas
  • Mantén tu piel blanca y limpia
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

Limpiador de cabeza negro, instrumento de belleza facial

Tamaño: 175 * 40MM
Peso neto: 126 gramos
Blackhead Acne Pore Cleansing Cleaner Uso:

1. Antes de usar: asegúrese de que los poros estén completamente abiertos después de bañarse con agua caliente o sudar, manteniendo la cara húmeda.

2, uso: mueva lentamente el producto hacia adelante y hacia atrás sobre la piel, no permanezca en el mismo lugar por mucho tiempo, para no dañar la piel. Absorbe el aceite, las espinillas, el acné y las espinillas más claras. Si el punto negro es más profundo, es mejor usarlo con la solución de exportación de puntos negros. No importa si no puedes chuparlo de inmediato. No lo uses por mucho tiempo. Úsalo por un tiempo, una semana o dos. Las espinillas profundas saldrán sin dejar cicatrices.
Un total de cuatro sondas, múltiples funciones.

1: Tres sondas transparentes, el tamaño y la forma de la sonda son diferentes, el efecto es diferente y la fuerza de succión es diferente.

2: la sonda microcristalina puede producir más de 100,000 micropartículas minerales naturales, oxidar de manera efectiva, exfoliar las células y esputos en bruto, evitar la acumulación excesiva de células muertas de la piel, mantener la piel suave, mate y radiante.

Contenido del paquete:

1 X Limpiador facial

Características

SKU GE598HB05O8UTLMX
Tamaño (L x P x A cm) 17.5X4X4
Peso (kg) 0.34
Color Blanco
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

  • 1 X Limpiador facial

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.