Limpiador Facial De Silicona Eléctrico Recargable Velocidad

Marca Generico
$72.00
Acumula 7 Puntos Premier
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

EL COLOR SE MANDA AL AZARPOR SEGURIDAD E HIGIENE, AL SER COSMÉTICO, NO HAY DEVOLUCIONES DE NINGÚN TIPO ASÍ QUE ANTES DE OFERTAR HAZ LAS PREGUNTAS NECESARIAS!
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE598HB0P22L1LMX
Modelo
0101
Color
Variado
Garantía del producto
POR SEGURIDAD E HIGIENE, AL SER COSMÉTICO, NO HAY DEVOLUCIONES DE NINGÚN TIPO ASÍ QUE ANTES DE OFERTAR HAZ LAS PREGUNTAS NECESARIAS!
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Muy buen estado
Características
No Probado en Animales|Sin Perfumar|Tamaño Viaje
Características
Anti-Edad|Sin Alcohol
Formato
Sólido
Tipo de cutis
Mixto
Contenido
1 pza

Descripción

EL COLOR SE MANDA AL AZAR
Apto para todos los tipos de piel : El cepillo de limpieza facial tiene varias velocidades de limpieza diferentes. Puedes elegir tu propio modo de limpieza de acuerdo con tu piel y limpiador facial. 
Seguridad absoluta : Silicona suave de grado alimenticio y resistente al agua (IPX7). La elección adecuada para ti.
Múltiples funciones : El cabezal del cepillo tiene tres zonas. Puede masajear la piel y promover la circulación de la sangre. También se puede utilizar para limpiar poros atascados, puntos negros y cutícula, reducir líneas finas y el acné. Elimina la grasa, los puntos negros y suaviza los poros.Pequeña y bonita : La esponja es exquisito y pequeña, una buena compañera de viaje.
En el proceso de recarga, el producto no se puede encender. Cuando el indicador LED parpadea, el proceso de recarga aún no se ha completado. Cuando el indicador LED está siempre encendido, el proceso de recarga se ha completado.
El producto emplea el cordón de escoba con un material y tecnología especiales, que tendrán una mejor función de limpieza y lubricación. Además de utilizar la comodidad del material, también tiene la tecnología de masaje vibratorio, por lo que tiene mejores funciones de limpieza y embellecimiento.
ASUNTOS QUE NECESITAN ATENCIÓN1. Por favor, no lo use en la carga2. No está permitido colocar el producto a altas temperaturas o cerca del fuego.3. No desmonte ni modifique el producto.4. Mantenga el producto alejado de los niños.5.El cuerpo del producto tiene un lavado de inserción a prueba de agua, no está permitido enjuagar el producto directamente, evitando así dañarlo. 6.Después de usarlo, lave el instrumento con agua limpia y luego séquelo con una toalla seca.7. No utilice el instrumento de limpieza con una crema de silicona disoluble o limpiadora granular, evitando así dañar el instrumento.8. Consulte a su médico inmediatamente si su piel presenta alguna condición incómoda.9. Las mujeres embarazadas, las personas que tienen la piel inflamada, la piel quemada, el acné grave, el marcapasos en el cuerpo o sufrieron grandes operaciones no están permitidas.------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------POR SEGURIDAD E HIGIENE, AL SER COSMÉTICO, NO HAY DEVOLUCIONES DE NINGÚN TIPO ASÍ QUE ANTES DE OFERTAR HAZ LAS PREGUNTAS NECESARIAS!
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña