Limpiador Facial Cuidado Para Limpiar Poro Acné Puntos Negros Con 4 Cabezas Reemplazables Microdermabrasión Piel - Blanco

  • Máquina de microdermabrasión multifuncional, 5 niveles de succión para sus necesidades diferentes.
  • Adecuado para pieles frágiles y sensibles.
  • Ayuda a eliminar las células muertas de la piel y la suciedad de la capa superior de la piel.
  • limpiar los poros, ayudando a disminuir las posibilidades de que los poros se obstruya.
  • Estimula la micro circulación para levantar y masajear la piel, prevenir el crecimiento de líneas finas, la reducción de arrugas.
  • Mejor tono de piel, y el desvanecimiento de manchas de la edad o áreas de decoloración.
  • Peso: 180 g
  • Tamaño: los 16.8 * 4.5cm (altura * ancho)
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

Característica:

Máquina de microdermabrasión multifuncional, 5 niveles de succión para sus necesidades diferentes, que ayuda a eliminar las células muertas de la piel y la suciedad de la capa superior de la piel, puede ser una manera eficaz de deshacerse de los problemas de acné.

Dispositivo de la belleza con 4 cabezas reemplazables: Cabeza microcristalina: La sonda con partícula microcristalina tiene gran superficie y alta adsorción. Se aplica una ligera fricción sobre la piel con el fin de eliminar las células viejas de la piel y promover la curación y el rejuvenecimiento. Adecuado para cualquier área de la cara, excepto alrededor de los ojos.

Cabeza ronda grande: La succión es fuerte, para limpiar en profundidad el acné y los puntos negros, Puede levantar y masajear la piel, mejorar la circulación sanguínea y linfática. Adecuado para cualquier área de la cara, excepto alrededor de los ojos.

Cabeza ronda pequeña: La succión es débil, se puede utilizarlo para limpiar los poros, ayudando a disminuir las posibilidades de que los poros se obstruya. Adecuado para pieles frágiles y sensibles.

Cabeza oval: Estimula la micro circulación para levantar y masajear la piel, prevenir el crecimiento de líneas finas, la reducción de arrugas, mejor tono de piel, y el desvanecimiento de manchas de la edad o áreas de decoloración.

Cómo hacer microdermabrasión en casa

Paso 1: Limpie su piel con un producto de cuidado de la piel suave, antes de su uso, sugieren aplicar la cara con agua caliente o vapor de fumigación cara, para lograr mejores resultados.

Paso 2:Encienda la máquina microdermabrasión, y utilizar su mano libre para mantener la piel en el lugar. Frote suavemente la máquina de microdermoabrasión con puntas de diamante a través de la piel en un movimiento ascendente. Limite cada área para dos pases, con el fin de evitar daños en la piel y la sensibilidad.

Paso 3: Después de que haya terminado con la microdermabrasión en casa, es una buena idea para terminar el tratamiento con algunos productos de cuidado de piel de alta calidad. Aplicar tóner para equilibrar el niveles de pH de tu piel, y luego usar una crema hidratante para evitar que la piel de un exceso de secado.

Consejos:

No cometa el error de hacer la microdermabrasión en casa con demasiada frecuencia, ya que el tratamiento puede dañar su piel si se usa demasiado.

Una buena frecuencia es hacer microdermabrasión en casa una vez por semana en un primer momento. Una vez que haya logrado un mejor tono de piel, entonces usted puede disminuir la frecuencia de cada pocas semanas o una vez al mes.

Especificación:

Material: ABS + PP

Voltaje de entrada: 5V 1A

Potencia: 5W

Capacidad de la batería: 800mAh

Tiempo en espera: 30 días

Color blanco

Peso: 180 g

Tamaño: los 16.8 * 4.5cm (altura * ancho)

imageimageimageimageimageimageimageimageimage


Características

SKU CK640HB0NOMT2LMX
Modelo MR131W
Garantía del producto Satisfacción Linio de 14 días naturales.
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

Máquina de microdermabrasión * 1

Cabeza microcristalina * 1

Sonda de forma circular de gran tamaño * 1

Sonda de forma circular de tamaño pequeño * 1

Cabeza ovalada * 1

Cable USB * 1

Manual del usuario (inglés / chino) * 1

Paquete en caja

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional