Características destacadas

Características destacadas

  • Limpia cualquier superficie en segundos solo con vapor.
  • Elimina olores y bacterias. 
  • Fácil de utilizar, de limpiar y de guardar
  • Olvídate de los productos químicos con fuertes olores y peligrosos para tu familia
  • Multifuncional
  • Compacto y ligero
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
EA507HL47JBWLMX
Modelo
Mop Express X9 Verde
Peso (kg)
3
Color
Verde
Garantía del producto
3 meses por defecto de fábrica
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Producto Nuevo en Excelentes Condiciones
Garantía de producto en meses
3
Qué hay en la caja
  • 1 Mop Express X9
  • 1 Boquilla "Jet"
  • 1 Taza de Medición
  • 2 Microfibras para limpieza
  • 1 Terminal Redonda
  • 1 Limpiador de Alfombras
  • 1 Manual de Usuario

Descripción

Gran Variedad de Productos de Calidad Para el Hogar


 


Tu hogar es el santuario donde vives los mejores momentos en familia, es el lugar ideal para enseñar a tus hijos y donde sientes que nada puede ser malo. En un hogar siempre hay que tener productos de calidad que te hagan sentir que tu hogar tiene elegancia y estilo. Por eso te invitamos a que decores y equipes las habitaciones, cocina o la sala de tu casa con la gran variedad de productos que te ofrecemos para brindarte la mayor seguridad, satisfacción y garantizandote que durarán a través del tiempo dandote los mejores beneficios.


 


¡Alcanza el más alto nivel de limpieza!


 


Mop Express X9 es un aparato compacto y ligero, su sistema se basa en la evaporación de agua, y con su poderoso vapor limpia superficies y manchas que de otra forma no se podrían limpiar, cuenta con una microfibra para una absorción óptima sin rayar los pisos. Elimina polvo y pelusas en segundos. Apto para pisos como mármol, cerámica, alfombra, piedra, linóleo, duela y parquet. Cuenta con dos modos de uso, con el generador de vapor se puede limpiar toda clase de pisos. Si lo desconecta se convierte en una herramienta de vapor de mano para baños, ventanas, puertas, cacerolas, estufas, cocina, juguetes etc.     Diferentes pruebas de laboratorio han demostrado que el Mop Express X9 elimina bacterias, chinches, hongos y lama, pues cuando hace contacto con las superficies, la suciedad y mugre se eliminan en cuestión de segundos por el poder del vapor. Modo de uso: Es importante señalar que este limpiador es efectivo en superficies como mármol, cerámica, alfombra, duela, parquet, piedra y linóleo, sin embargo, no todos los pisos son aptos para la limpieza por vapor. ¿La razón? El calor puede remover superficies con ciertos acabados, como la cera, por esta situación se recomienda utilizar precaución adicional en suelos o artículos con estas características.


Con Mop Express X9 tendrás las mejores opciones de limpieza en un solo producto, pues cuenta con diferentes características que hacen de este producto una pieza súper versátil.

Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

se rompió dónde va el agua muy frágil nni un día duro
Compra verificada.

Buena calidad

muy bien

El producto llego bien, falta probarlo
Ver menos
Ver más

Limpiador de Vapor Mop Express X9-Verde

Marca Easy Shop
3 3 reseñas