Limpiador de poros por succión al vacío eliminador de espinillas por succión al vacío microdermoabrasión eliminación de acné Facial depurador ultrasónico de piel masajeador Facial LED(#3 HAQ)

Marca Generico
$7,348.00 - 31%
$4,997.00
Acumula 499 Puntos Premier
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Características destacadas

Características destacadas

  • Nombre de la marca: CkeyiN
  • Origen: CN (origen)
  • Fuente de alimentación: Batería recargable
  • Material: ABS + PP
  • Certificación de calidad del producto: ce
  • Función: Limpieza Facial
  • Función: Estiramiento de la piel
  • Función: Rejuvenecimiento de la piel
  • Función: Masaje
  • Tamaño: 16*4.3cm
  • Tipo: Eliminador de puntos negros
  • Fuente de energía: EU
  • Fuente de energía: UK
  • Fuente de energía: AU
  • Fuente de energía: US
  • Número de modelo: MR278WZ+MR216HAQ+MR201AQ
  • Proceso de fabricación: Fabricado a máquina
  • No logo ship from China:
  • Ship from RU/ES/FR: With logo
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE598HB1N37FILMX
Modelo
LkyClean4551
Color
#3 HAQ
Garantía del producto
N/A
Condición del producto
Nuevo
Características
Anti-Edad
Tipo de cutis
Normal
Contenido
0.1KG
Qué hay en la caja
1X Limpiador de poros por succión al vacío eliminador de espinillas por succión al vacío microdermoabrasión eliminación de acné Facial depurador ultrasónico de piel masajeador Facial LED

Descripción

Blackhead removedorCaracterística:Viene con 3 niveles de succión para cumplir con diferentes tipos de piel y proteger su piel de daños. Puede ajustarla de acuerdo con la gravedad de la espinilla y los tipos de piel.Empaquetado con 4 sondas diferentes para resolver todas tus necesidades, eliminar puntos negros, grasa, residuos cosméticos, granos, arrugas de diferentes partes de tu cara, también de manera efectiva para la microdermoabrasión, mejorar la vitalidad de la piel, ayuda a desatascar los poros y a suavizar y ajustar la piel.Especificación:Material: ABS + PPModo de carga: USBVoltaje nominal: 5V 1APotencia nominal: 3WTiempo de carga: 3 horasTiempo de uso: 2,5 horasColor: blancoTamaño: 16*4,3 cmPeso: 150gContenido del paquete: (paquete en la caja)1 x botella de1 x cable de carga USB5 x sondas2 x anillos de goma5 x de filtroPiel ultrasónica del depuradorCaracterística:3 modos de trabajo disponibles: limpieza, hidratación y levantamiento.Adopta ondas ultrasónicas y nanotecnología, combinando con una sonda de tipo pala única y vibración de alta frecuencia, puede sumergirse en la piel facial.¡Multifuncional! Este instrumento de belleza puede penetrar en la piel profunda, limpiar la suciedad de la piel e introducir solución nutritiva, que puede mejorar la microcirculación, dragar las glándula sudoríparas, reduce los poros y te ayudará a resolver muchos problemas de la piel.Conveniente diseño recargable y larga capacidad de resistencia. Se puede utilizar de forma continua de 3 a 4 días después de que esté completamente cargado.Especificación:Material: ABSPotencia: 2WTiempo de carga: aproximadamente 2,5 horasTiempo de uso: 80 minutosModo de carga: Batería de litio recargableContenido del paquete: (paquete en bolsa de burbujas, sin caja)1 depurador Facial ultrasónico1 x cable USB1 x Tapa Protectora1 manual de usuario (Inglés)
Limpiador de poros por succión al vacío, eliminador de espinillas por succión al vacío, microdermoabrasión, eliminación de acné Facial, depurador ultrasónico de piel, masajeador Facial LED
Limpiador de poros por succión al vacío eliminador de espinillas por succión al vacío microdermoabrasión eliminación de acné Facial depurador ultrasónico de piel masajeador Facial LED Gracias por su favor y confianza en nuestra tienda. ha elegido nuestros productos. Definitivamente le dejaremos experimentar nuestras intenciones y persistencia. Las características de las compras en línea hacen que sea imposible comunicarse con nosotros. Habrá algunos malentendidos y desacuerdos para evitar. Si tiene alguna objeción a alguna parte del proceso de compra, contáctenos a tiempo. Después de recibir el producto, si está satisfecho con el producto pedido, felicítenos por cinco estrellas. alentar. Si no está satisfecho con nuestros productos o servicios, háganoslo saber y dénos la oportunidad de corregirlos. Gracias de nuevo por venir. Su presencia es su confianza en nosotros y su mayor apoyo. No podemos estar a la altura de esta confianza. Haremos todo lo posible para ayudarlo a resolver problemas y lograr que esté 100% satisfecho. Su satisfacción es nuestra búsqueda eterna. Finalmente, gracias por elegir nuestra tienda. Le deseo una feliz compra y una vida feliz. ¡Gracias por venir!
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Enviado y Vendido por:

4.2

Producto con Envío Internacional