Limpiador De Poros De Instrumentos Eléctrico Blackhead

$550.00 - 23%
$420.00
$550.00 - 23%
$420.00
$550.00 - 23%
$420.00
$550.00 - 23%
$420.00
$550.00 - 23%
$420.00
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Enviado y Vendido por:

E-Hot 4.4
  • Medidor de blackout de red microcristalina
  • Limpieza de belleza
  • Limpieza de poros
  • Eliminar la suciedad
  • Chupando puntos negros
  • Reducir la grasa
  • Aligera las líneas finas
  • Apretado levantamiento
  • Reducir el acné
  • ABS + PP
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

Caracteristicas:
1. Múltiples funciones: eliminar los puntos negros, acné, oleoso, ácaros, exfoliación y masaje de cara ascensor reafirmante de la piel para promover la circulación de la sangre.
2. espinillas sifón: comentarios de los clientes de un número de granos de aspiración y otra de la piel no hace daño, haces puntuales minutos de spa para abrir los poros con agua caliente o chorro de vapor, y luego seleccionar la sonda apropiada. No lo coloque en un lugar durante 3 segundos, moviéndose hacia adelante y hacia atrás en caso de que la piel esté dañada.
3. Se pueden ajustar cuatro tamaños diferentes de copas de repuesto de acuerdo con sus necesidades reales, y se pueden ajustar presionando el botón de encendido en diferentes momentos.
4. Succión potente: succión ajustable, este dispositivo de succión de acné y acné tiene 5 diferentes velocidades. Efectivamente chupa el acné de la nariz y el acné.
5. Inofensivo para la piel: agradable a la piel, hecho de material de ABS de alta calidad, seguro y estimulante para la piel normal y sensible.

Función y efecto
1. Cabeza microcristalina: elimina la piel muerta, elimina el daño de la piel del estrato córneo, brilla y proporciona la piel.
2. Agujero Large: fuerte de la succión para eliminar el acné, la firmeza de la piel y levantar la cara delgada, recuerde que debe mantener el uso móvil, no permanecer en el lugar durante demasiado tiempo, de lo contrario la piel será de color rojo o púrpura.
3. Pequeño agujero redondo: succión débil, puede eliminar el esputo, adecuado para la piel delicada.
4. Orificio ovalada: utilizado principalmente para reafirmante de elevación, limpieza y repetidamente retirado, exprimir suavemente la piel, aumentar la vitalidad de la piel, aumentar la flexibilidad, se desvanecen las líneas finas, haciendo que la piel más joven. Recuerde continuar moviéndose mientras lo usa, no permanezca en un lugar durante mucho tiempo.

Función: espinilla, limpieza de belleza, limpieza de poros
Modo de trabajo: vibración ultrasónica
Medidor de blackout de red microcristalina
Modo de potencia: 2 secciones * 1.5V batería seca
Material: ABS cuerpo + PP boquilla
Método de limpieza: algodón limpio o toalla de papel para borrar. Esta máquina no es lavable. No introduzca líquido en la máquina para causar daños.
Tamaño: 185 * 55 * 45 mm
Peso: 180g
El paquete incluye:
Unidad principal, 4 puntas, 1 manual, anillo de sellado, algodón de limpieza

Cómo usar:
1. Antes del uso: asegúrese de que los poros estén completamente abiertos después del baño caliente o sudar, manteniendo la cara húmeda.
2, Uso: mueva lentamente el producto de ida y vuelta en la piel, no permanezca en el mismo lugar por mucho tiempo, para no dañar la piel. Puede absorber aceite, puntos blancos, acné y puntos negros más claros. Si la espinilla es más profunda, ¡es mejor usarla con la solución de exportación de espinillas! Una vez que el fumar no está fuera, no importa, no utilice demasiado tiempo, un período de tiempo, alrededor de una semana o dos negro relativamente profunda salió, y no deja cicatrices.
3, después del uso, puede usar un poco de tóner para apretar el agua o el agua fría para reducir los poros y luego realizar el mantenimiento de seguimiento. Se recomienda mirar el manual nuevamente.

Características

SKU EH275HB0OXO4ALMX
Tamaño (L x P x A cm) 18.5 × 5.5 × 4.5
Peso (kg) 0.2
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

  • Unidad principal
  • 4 puntas
  • 1 manual
  • anillo de sellado
  • algodón de limpieza

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.