Limpiador De Poros De Instrumentos Eléctrico Blackhead

$280.00 - 10%
$250.00
$280.00 - 10%
$250.00
$280.00 - 10%
$250.00
$280.00 - 10%
$250.00
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Enviado y Vendido por:

E-Hot 4.4
  • Limpie la suciedad y la grasa
  • Con acupresión manual
  • Las ventosas son ricas en ingredientes nanotecnológicos
  • Fuerte succión y uso seguro
  • Plástico ABS
  • Retire las aletas faciales, las ojeras, los puntos negros
  • Prevenir arrugas en los ojos
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

El estrés laboral moderna, lectura de la presión de trabajo en la vida cotidiana en la oficina de aire acondicionado completo, la suciedad y la contaminación del ajetreo de la ciudad, la gente se siente como estar cara al viento, como un largo tiempo en el ambiente obstruyen los poros de la piel con aire acondicionado no están liso, absorción por la piel y la excreción de la pérdida de potencia, efectos a largo plazo de la radiación generada por la pantalla del ordenador de modo que la pigmentación de la piel, arrugas de los ojos es fácil de producir estrés a largo plazo, el tiempo no es mala vista de la ley causada por el sistema endocrino, la piel mate, la producción de manchas, La mejor manera es comenzar desde las capas más profundas de la epidermis y mejorar la capacidad de regeneración de las células.
Este es un limpiador de poro super que limpia los poros minúsculos de la frente, mentón, nariz y más. Si su frente, la barbilla, la nariz y otras partes sensibles de algunos pequeños puntos negros desagradables, acné y otra espina vino, limpiador de poros párrafo se pueden utilizar para eliminarlos.
La segunda generación de limpiadores de poros utiliza una nueva tecnología que es más efectiva y eficiente que los limpiadores de poros anteriores.
Puede eliminar eficazmente las aletas faciales, las ojeras y las espinillas y evitar las arrugas alrededor de los ojos.
Se puede usar alrededor de la nariz, la frente, el mentón y otras partes de la cara.
Este producto limpia la suciedad y la grasa de los poros profundos.
Limpiador de poros a través de una succión fuertes ventosas a los poros profundos y espinillas grasa succionada, a fin de lograr el propósito de la limpieza de los poros.
principio de limpieza: operación generada de alta velocidad de vacío es aspirado a través del cuerpo, un fuerte poros de estirado de la suciedad y los puntos negros, pero no dará lugar a un gran grupo de poros y otras condiciones.
También hay una función de acupresión manual que le permite masajear sus manos mientras usa la limpieza.

limpiador de poros puede aliviar sus preocupaciones, puede tomar precauciones, por lo que no perder demasiado tiempo, no hay necesidad de soportar cualquier dolor, inicie el poder, el lechón dirigida a la piel, bajo el efecto de succión fuerte, sus poros muy Limpiar pronto
Limpiador de poros, la taza es rica en ingredientes de nanotecnología, succión fuerte y segura de usar, ¡sin necesidad de preocuparse por los poros faciales! Es ligero y portátil, los viajes, los viajes pueden llevar, listo para limpiar "pequeña Sésamo" en la nariz.

Características del producto: limpieza de la espinilla
Método de trabajo: ultrasónico eléctrico
Material: plástico ABS
Batería: 1 sección 5ª batería

Características

SKU EH275HB16BQP6LMX
Peso (kg) 0.05
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.