Liga De Resistencia Adidas Nivel 2 1ADTB-10602 - Negro

Marca adidas
0
Sin reseñas
  • Estructura flexible.
  • Diseño compacto.
  • Agarraderas con exterior suave para mayor protección.
  • Pieza versátil.
  • Ergonómicaa.
Más información
Producto de grandes dimensiones

Detalle del Producto

Liga de Resistencia Adidas nivel 2 1ADTB-10602 - Negro

    Calidad La mayor parte de las personas conocen las ligas Resistencia como una herramienta para hacer ejercicios, pero no muchas conocen su impacto y beneficios dentro de un programa de entrenamiento. El entrenamiento con ligas es muy efectivo, ya que permite trabajar todo el cuerpo, desde músculos grandes como piernas, dorsales o pectorales, hasta músculos pequeños como los hombros, bíceps y tríceps. Además es ideal para tonificar los músculos del “Core” o centro del tronco, un área vital dentro de cualquier programa de entrenamiento.
  • Beneficios

    Tonifica todos los músculos del cuerpo e incrementa gradualmente la carga de esfuerzo. Para garantizar un mejor resultado en este sentido, es recomendable hacer aquellos ejercicios que involucren grandes músculos como piernas, glúteos, pecho y espalda, mucho de ellos se logran por medio de ejercicios funcionales con ligas.

  • Entrena

    La isotensión (tensión constante que las ligas mantienen) demanda mayor concentración y dominio del movimiento, lo cual traerá mayores beneficios siempre y cuando se realice correctamente y con buena velocidad de ejecución. Otro factor importante es la postura. El papel de los músculos estabilizadores al practicar un ejercicio hace que se realice trabajo extra, mejorando así los patrones de movimiento

Características

SKU AD029SP1C3I5QLMX
Modelo 1ADTB-10602
Tamaño (L x P x A cm) 3.5 x 145 x 13
Peso (kg) 0.35
Color negro
Garantía del producto 90 dias por defecto de fabrica
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional