• Bálsamo Ultra-Refrescante Calmante & Hidratante Rostro & Cuerpo. La piel se siente aliviada, reparada e hidratada instantáneamente. Bálsamo ideal para preparar e hidratar la piel, calmar las irritaciones y las rojeces desde su aplicación, aliviar las pieles dañadas por el sol y ...
Más información

Detalle del Producto

Bálsamo Ultra-Refrescante Calmante & Hidratante Rostro & Cuerpo. La piel se siente aliviada, reparada e hidratada instantáneamente.

Bálsamo ideal para preparar e hidratar la piel, calmar las irritaciones y las rojeces desde su aplicación, aliviar las pieles dañadas por el sol y magnificar el bronceado.

A la vuelta de la playa, SUNIFIC AFTER-SUN ofrece a todas los hombres la mejor de las tecnologías reparadoras, hidratantes y calmantes, asociada en cada fórmula a unos activos específicos complementarios para satisfacer todas las necesidades de la piel y sublimar y prolongar el bronceado. Estas necesidades también se caracterizan por el irresistible volumen de las texturas y de los perfumes, el glamour y elegancia de los frascos y tubos, al igual que por las ganas de multiplicar los placeres después de la playa.

Tips y Consejos
Conoce nuestros articulos que te ayudarán a tomar una mejor decisión.

Los tips perfectos para que el bronceado dure
Reto 21 días para ponerte Fit
Cómo rasurarte ahí abajo
Cómo Afeitarse Todo el Cuerpo

Características

SKU LI811HB0OH8TWLMX
Modelo 3508240204464
Peso (kg) 0.2
Garantía del producto El fabricante garantiza el producto contra defectos de fabricación durante el periodo indicado a partir de la fecha de compra. En productos de uso personal e íntimo, no se aceptan devoluciones si el producto ha sido abierto o utilizado.
Condición del producto Nuevo
Garantía de producto en meses 3

Qué hay en la caja

1 pieza

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional