Licuadora T-Fal BL3721MX 550 Watts Vaso De 1.25L 2 Velocidades-Blanca

  • 550 Watts de potencia.
  • Vaso de 1.25 litros de plástico.
  • Cuchillas de acero inoxidable.
  • Dos velocidades + Pulso.
  • Sistema de seguridad Faciclic.
  • Partes desmontables.
  • 2 años de garantía.
Más información

Detalle del Producto

Licuadora T-Fal Faciclic 2 velocidades

Fuerza y precisión para resultados perfectos. Vaso de plástico resistente. La jarra es de gran capacidad. Ideal para la preparación de recetas en grandes cantidades. Jarra con capacidad útil de 1.25 litros. Cuchillas de acero inoxidable. Cuchillas de acero inoxidable altamente resistentes a la corrosión para licuar y moler diferentes tipos de ingredientes. 2 velocidades + Pulse. Para la preparación de diferentes recetas. Partes desmontables Todas sus partes son desmontables para facilitar su limpieza. Guardacable para facilitar el almacenamiento.

550W de potencia para licuar los alimentos más duros. Incluso zanahoria, coco o frutas congeladas y obtener una consistencia perfecta. Sistema Faciclic Igenioso sistema con indicador visual cuando se asegura el vaso a la base.

Nuestra misión es brindarle la oportunidad, a través de nuestros productos y servicios, de disfrutar de una cocina sabrosa, variada y saludable, y de realizar actividades diarias útiles para usted, sus seres queridos y sus amigos. Nuestros nuevos conceptos e innovaciones se basan en sus necesidades. Todo comenzó con una sola idea: la sartén antiadherente. Un producto revolucionario que hizo que la cocina sea más simple y atractiva.

Características

SKU TF397HL13SSJ6LMX
Modelo BL3721MX
Tamaño (L x P x A cm) 33x27x20
Peso (kg) 2
Garantía del producto 10 días con Linio/24 meses directamente con fabricante
Condición del producto Nuevo
Potencia 550
Garantía de producto en meses 24

Qué hay en la caja

Base, Vaso, Cuchilla, Instructivo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.