Licuadora MAN LMV-2025 color Plateado

Marca Man

Características destacadas

Características destacadas

  • Capacidad de 1.5
  • Conjunto de 6 cuchillas de acero inoxidable con recubrimiento de Titanio y empaque de doble sello
  • Base metálica cromada y patas antiderrapantes
  • Registro desmontable de plástico ABS
  • Interruptor de palanca, 2 velocidades
  • Potencia de 700 Watts
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
MA935HL0PXH15LMX
Condición del producto
Nuevo
Garantía de producto en meses
12

Descripción

Con la Licuadora Man Modelo Lmv–2025 de 2 Velocidades podrás realizar todo tipo de mezclas y batidos para preparar desde deliciosos y bien elaborados platillos, hasta las más deliciosas bebidas preparadas solo para ti. La Lmv-2025 cuenta con un panel de control totalmente sencillo de entender y trabajar. Su potente motor de 700 watts que te permite licuar y mezclar en tan sólo segundos gracias a sus poderosas cuchillas fabricadas totalmente en titanio. Además la Licuadora Man Lmv-2025 te brindara gran durabilidad, eficiencia y potencia en la cocina ya que tiene 2 velocidades que te permitirán un trabajo rápido al mezclar tus ingredientes y gracias a su vaso de cristal y vaso plástico podrás licuar de todo.
¡A las licuadoras Man nada las detiene! este modelo no es la excepción porque es ideal para licuar, mezclar y triturar. Disfrutar de un delicioso batido energizante es súper sencillo gracias a sus 2 velocidades, potente motor de 700 W que puede moler hielo y su conjunto de 6 cuchillas de acero inoxidable con recubrimiento de titanio.
Cuenta con tapadera con tapón dosificador y patas antiderrapantes. En la casa o el restaurante, no debe faltar la licuadora Man.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña