Licuadora 12 vel Oster + batidora de inmersión y vajilla para 4 per.

Marca Oster
1
1 reseña Escribe tu reseña
  • Licuadora 12 velocidad 
  • Licuadora jarra de vidrio capacidad de 1.5 litros
  • Batidora de inmersión 2 velocidades
  • Batidora de inmersión con accesorios 
  • Vajilla con platos de cerámica, vasos de cristal y cubiertos de acero inoxidable 
Más información

Detalle del Producto

Una licuadora potente de 12 velocidades Mod, BLSTEG7805L-013 capaz de triturar hielo y licuar ingredientes duros con facilidad. Como todas las licuadoras Oster®, una de nuestras mayores ventajas es que puedes combinarlas con el sistema de accesorios Oster® (con excepción de la licuadora Oster® Xpert Series™, que cuenta con su propia línea de accesorios).  Motor potente de 450 W, duradero, rápido y eficiente, que te permite procesar todo tipo de comidas Controles de botones fáciles de usar y opción de puso para un licuado más preciso. Vaso de vidrio refractario Boroclass® con capacidad para 1,5 L (6 tazas) que ha sido sometido a pruebas de impacto térmico para soportar cambios bruscos de temperatura, por lo que te permite pasar de ingredientes fríos a calientes, sin temor a que se quiebre el vaso.
Las batidoras de inmersión Oster® permiten preparar una variedad de bebidas y recetas deliciosas, tales como sopas, puré de tomate, malteadas y mucho más. Además, es ideal para mezclar pequeñas cantidades de ingredientes, en la preparación de papillas para los niños, aderezos para ensaladas, o un simple smoothie. Mango ergonómico para seguir el contorno de la mano, de manera que sea más fácil su uso
Vajilla incluye cubiertos y vasos que se combinarán bien con el resto de este colorido conjunto. Ya sea que esté comprando su primer juego de vajillas o simplemente esté actualizando su cocina, este es el juego para usted.

Características

SKU OS100HL1HGBP1LMX
Modelo BLSTEG7805L-013
Color Blanco
Garantía del producto Garantía aplica únicamente por defecto de fabricación, debe presentar caja original en buen estado, contener póliza, nota y/o factura, y accesorios. La garantía NO es válida por mal uso o abuso del producto y es directamente con fabricante por 3 meses a partir de la compra . No se aceptan devoluciones sí el producto viene con el empaque abierto y/o maltratado, sello de seguridad roto, accesorios o producto dañado o en condiciones diferentes al momento de envío. Para solicitar factura, debe ser durante el mismo mes en que realizó su compra, posteriormente ya no es posible emitirla.
Condición del producto Nuevo
Potencia 450 w
Capacidad 1.5 Litros
Garantía de producto en meses 3

Qué hay en la caja

Licuadora con jarra de vidrioBatidora de inmersión4 platos 4 vasos 4 cucharas 

Reseña del producto

Calificación 5 de 5

1 reseña
5 1
4 0
3 0
2 0
1 0