• Licencia OEM DIGITAL
  • La Seguridad más Completa
  • Licencia Windows 7 Ultimate de por Vida
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

LICENCIA WINDOWS 7 ULTIMATE HOGAR Y EMPRESA


Con Windows 7 Ultimate obtiene la versión más eficiente y extensa de Windows 7. El sistema operativo esta principalmente diseñado para proporcionar un soporte óptimo para las empresas pequeñas y usarios profesionales.

-Clara interfaz de usuario y un optimizado rendimiento:

El sistema operativo Windows 7 Ultimate le ofrece una nueva y fácil interfaz de usuario. Incluye algunas mejoras ópticas, que se encuentran sobre todas las aplicaciones del sistema operativo. Por ejemplo, la eliminación de la “Sidebar“ de la versión anterior Windows Vista. En MS Windows 7 Ultimate se pueden distribuir los Widgets en cualquier lugar en el escritorio, por lo que ya no están restringidos por una barra lateral. Esto le permite personalizar su entorno del trabajo individual y tener todos los programas y aplicaciones importantes a su alcance. Además, fueron equipados en Windows 7 Ultimate programas básicos como Paint y WordPad con una Ribbon barra de menús. Optimizaciones Técnicas del sistema en Win 7 Ultimate, como la mejora gestión de los dispositivos externos o la introducción de la nueva DirectX 11, ofrecen un sistema de alto rendimiento. Esta última mejora es responsable para un óptimo soporte gráfico y acelera para usted los procesos gráficos. Microsoft Windows 7 Ultimate es ahora compatible con los alternativos dispositivos de entrada, como tabletas y características asociadas como Multi-Touch. Con ello puede manejar en MS Windows 7 Ultimate con varios dedos simultáneamente varios programas. Los requisitos del sistema de Win 7 Ultimate caen en comparación con su predecesor Windows Vista a pesar de numerosas innovaciones, lo que confirma claramente el proceso de optimización.


-Todas las nuevas innovaciones en Win 7 Ultimate:

Un sistema como Microsoft Windows 7 Ultimate optimizado en aspecto óptico y técnicamente tiene muchas características y programas nuevos. El sistema operativo Windows 7 Ultimate soporta:


Device Stages: Mejor gestión de los dispositivos externos


Problem Steps Recorder: Mejor registro para Informes de Problemas


“Bibliotecas”: Importantes Carpetas con documentos en el Explorador


Nuevo Centro de seguridad: Para el control del firewall y el escáner de virus


Síntesis de voz y control: Apoyo para usuarios con facultades limitadas

Jump List: Acceso rápido a datos y programas

Location Aware Printing

Remote Desktop Host

-Funciones avanzadas:

Características superfluas fueron eliminadas para la optimización de Windows 7 Ultimate. En concreto, a partir de la versión Professional se han añadido nuevas características. Estas incluyen soporte para Windows Server Domains y XP-Mode, con el que podrás ejecutar programas antiguos. Además, contiene el programa “BitLocker” para encriptación del disco duro. También la función, empezar desde virtuales discos duros en formato VHD.


-Windows 7 Ultimate seguro sistema operativo:

En Serguridad Microsoft Windows 7 Ultimate ha realizado optimizaciones. Para esto te ofrece un estándar de autenticaciones biométricas. Utilizando esta nueva función puede conectarse por huella digital y por ejemplo aumentar los derechos de los usuarios.

Contenido de la compra: Licencia Windows 7 Ultimate OEM DIGITAL.


SKU: LW-7 ULT

Características

SKU MI004EL0Z3LL1LMX
Modelo Windows 7 Ultimate
Garantía del producto El soporte de la Licencia es otorgado directamente por el fabricante por tiempo indefinido
Condición del producto Nuevo
Garantía de producto en meses 12

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.