Libre Patio Acuario Gravel Fish Tank Y Jardín Entrada, Azul Y Verde

  • INCREÍBLES PIEDRAS LUMINOSAS: conjunto de 200 piezas de piedras de resina resplandecientes no tóxicas por bolsa. Los guijarros absorben la luz del sol o la exposición a la luz, y se iluminarán por hasta 2-3 horas o más en el ambiente oscuro. Se puede usar repetidamente. Su expectativa de vida dura hasta 15 años.
  • DECORACIÓN DE BRICOLAJE - Adecuado para todo tipo de decoraciones de bricolaje, como decoraciones de Halloween, accesorios de jardín, decoraciones de paredes, tanques decorativos, acuarios , jardinería, piscina, decoración de bar, hogar, macetas de plantas, etc.
  • RESPETUOSO CON EL MEDIO AMBIENTE: hecho de pigmento fotoluminiscente y resina premium. No son rocas reales, pero son muy duraderas, no tóxicas, insípidas, no radiactivas. Respetuoso del medio ambiente, sin electricidad y sin energía.
  • EL PAQUETE CONTIENE-- 200 piezas de piedras de resina brillantes en verde y azul. Tamaño: aproximadamente 0.9 x 0.75 pulgadas cada uno.
  • ADVERTENCIA-- Accesorios pequeños. Prohibir que los niños jueguen. Por favor, manténgase alejado de los niños para evitar riesgos.
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

nombre del producto : Glow Pebbles Stone, 200 piezas brillan en el oscuro jardín Brillan las rocas para los senderos al aire libre Patio Acuario Gravel Fish Tank y jardín Entrada, azul y verde

¿Quieres decorar tu propio jardín de forma fantástica, y los vecinos no son lo mismo? Nuestros guijarros luminosos son su mejor elección.
Las piedras luminosas son productos livianos de almacenamiento, lo que significa que necesitan absorción de luz para brillar en la oscuridad.
Los guijarros luminosos no son tóxicos, inofensivos, estables e inerte. Adecuado para uso subacuático y acuático. La visibilidad del brillo depende de la percepción de uno.
Estas piedras decorativas de guijarros se pueden usar para jardines, pasillos, jardines, jarrón, estanque y otras decoraciones. Podrían brillar agradable y brillante por la noche, muy hermoso. Un buen regalo para un amigo. Alinee una pasarela, bordee un lecho de flores o llene una maceta con estas piedras de guijarros que brillarán en la oscuridad después de estar expuestas a la luz del día. Ideal para paisajes acuáticos, decoración de paisajes, plantas en macetas, borde de una cama de flores , iluminando un camino o camino de entrada, jardines, artesanías, acuarios, etc.
¡Ahora es el momento de hacer que su jardín sea más hermoso que el jardín del vecino!
ESPECIFICACIONES:
Color: verde, azul
Material: pigmento fotoluminiscente + resina respetuosa con el medioambiente
Cantidad: 100 piezas verde, 100 piezas azul
Tamaño: aproximadamente 0,9 x 0,75 en unidades / Características: Características: luz instantánea absorción, tiempo de luz por un tiempo prolongado, brillo fuerte.
Consejos:
Si hay luz ambiental circundante, sus ojos se verán atraídos por esa fuente de luz y no verá el brillan muy bien.
Es esencial tener los productos en la mayor oscuridad posible. Cuanto más oscuro, mejor.
Tus ojos deben ajustarse a la oscuridad para que el resplandor sea visible.
Atención: por favor, mantente alejado de los niños para evitar comer, porque el pequeño guijarro un azúcar.

Características

SKU LO720PE0ARMJMLMX
Peso (kg) 0.5
Color Multicolor
Garantía del producto Satisfacción Linio de 14 días naturales
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional