libbey classic 4piece cooler glass set libbey 89702

Marca Crisa Libbey
$899.00
SHIPPING_ESTIMATE_STORE_PICKUP_AVAILABLE
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Libbey Classic 4piece Cooler Glass Set
  • Libbey
  • 89702
  • Hogar y Cocina
  • Esto se adapta a tu asegúrese de que esto se ajuste ingresando su número de modelo el diseño atemporal y las líneas limpias aseguran un aspecto clásico que impresionará a sus invitados la forma icónica ha sido un éxito de ventas durante más de 50 años, prometiendo mantener su estilo para muchos más y brindar a su colección de cristalería una actualización elegante y económica duradera y apta para lavavajillas limpieza rápida y fácil hecho sin plomo en los ee uu incluye 4 vasos transparentes de 18 onzas
  • Cocina y Comedor
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
CR424HL01AVFJLMX
Condición del producto
Nuevo

Descripción

Descripción del producto:

Título:
Libbey Classic 4piece Cooler Glass Set
Descripción corta:
Esto se adapta a tu asegúrese de que esto se ajuste ingresando su número de modelo el diseño atemporal y las líneas limpias aseguran un aspecto clásico que impresionará a sus invitados la forma icónica ha sido un éxito de ventas durante más de 50 años, prometiendo mantener su estilo para muchos más y brindar a su colección de cristalería una actualización elegante y económica duradera y apta para lavavajillas limpieza rápida y fácil hecho sin plomo en los ee uu incluye 4 vasos transparentes de 18 onzas
Descripción larga:
El elegante perfil exhibido por el elegante juego de cristal enfriador de 4 piezas libbey classic ha inspirado a los huéspedes exigentes durante décadas ya sea que esté comenzando su colección de cristalería o cultivándola, el diseño limpio y simple de nuestras gafas clásicas transparentes fomenta la mezcla y el emparejamiento recordando un tiempo más clásico, observe a sus invitados saborear la apariencia de estos diseños perdurables, iniciados por la icónica consultora de moda neoyorquina freda diamond, que trabajó con libbey durante 45 años el peso equilibrado y la forma de los vasos enfriadores classic los hacen un placer para sostener, y su imposta pesada les da estabilidad adicional además, la parte superior ancha de los vasos más fríos clásicos y la curva suave simplifican el llenado y rellenado para que pueda mantenerse al día con la diversión disfrute de un juego de cristalería duradero y apto para lavavajillas que vivirá con usted durante años, o deleitará a sus recién casados, anfitriones o nuevos propietarios favoritos con un regalo reflexivo
Código: B001JJZPRE
Largo: 18 centímetros,
Ancho: 18 centímetros,
Alto: 16.5 centímetros.
Marca: Libbey
Modelo: 89702
Fabricante: Libbey
Peso: 4 libras

Producto original de la marca especificada. En contenido de la caja o paquete que esta en el envío del producto son los especificados en la publicación.

Algunos municipios no tienen cobertura por nuestro proveedor logístico, ante la cual se entregan en una oficina o corresponsal asignada.

  • ¿Productos, stock y tiempos de entrega sujetos a cambios?
  • Envío Internacional
  • Para confirmar cambios de tallas, o erroresde referencias, contáctate con nosotros entre las 24 horas siguientes, después de generar la orden. En caso de no realizar este proceso, enviaremos la referencia de la publicación.
  • Somos facilitadores, traemos los productos desde el exterior para ti. El proceso se realiza con proveedores internacionales. Por ende, pueden existir variaciones de stock y/o precio, como resultado de la actualización automática realizada diariamente. Ante lo cual realizamos la devolución de dinero.
  • Los repuestos electrónicos para vehículos no cuentan con Garantía del proveedor. Ante lo cual no nos hacemos responsables.
  • ¿Tiene alguna garantía? Nuestros proveedores nos ofrecen una garantía de 30 días la cual extendemos a nuestros clientes, esta cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. NO cubre mala manipulación por parte del usuario. ¿Qué puedo hacer en caso de retracto? En caso de que ya no desee el producto recibido, puede realizar la devolución del mismo en un periodo no mayor a 5 días, a partir de su entrega. Para ello, deberá pagar el costo del retorno hacia EE.UU. Este varía de acuerdo al tamaño y peso del producto.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña